Campanadas en Crespo para unirse en oración

Crespo21 de marzo de 2020 Por Estación Plus Crespo
Iglesias católicas y Templos evangélicos tocarán sus campanas cada mediodía, para instar a los vecinos de la ciudad a rezar por la salud del pueblo argentino.
Campanadas de oración

Mientras se encuentran suspendidas las celebraciones religiosas en su modalidad tradicional, habida cuenta del aislamiento obligatorio, diferentes iniciativas surgen desde las instituciones de fe de la ciudad. Elevar una plegaria es un hábito que se mantiene inalterable, por lo que los líderes espirituales católicos y evangélicos instan a hacerlo todos, como comunidad, en un mismo momento del día.

Según se informó a FM Estación Plus Crespo, las Hermanas Siervas del Espíritu Santo del Colegio Sagrado Corazón, a partir de este sábado 21 de marzo, tocarán las campanas a las 12:00 de cada día, invitando a quienes quieran, "a elevar una oración pidiendo por nuestro pueblo argentino y toda la humanidad. Para que el Señor nos cuide y proteja, liberándonos de todo mal ante esta pandemia". Destacaron que va más allá de creencias. "La oración en unidad es todopoderosa, sin importar cuál fuere, lo esencial es la intención", remarcaron. 

Por su parte, desde la Iglesia Evangélica del Río de la Plata se indicó que "la Congregación de Crespo se suma a las campanadas de las 12:00, que replicarán todas las iglesias de la ciudad. "Elevemos una oración al Señor para que nos ayude a tomar conciencia del cuidado ante la pandemia. Oremos por los médicos, enfermeras, y todos los trabajadores de la salud".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo