La inestabilidad se mantendría hasta la noche. Sin embargo, el alerta naranja y amarillo por fenómenos intensos cesó este mediodía.
Bordet afirmó en el Día de la Memoria: “Nos tiene que encontrar más comprometidos que nunca”
En el Día de la Memoria, el gobernador Gustavo Bordet afirmó que “nos toca atravesar un 24 de marzo distinto. Pero el sentido profundo de esta fecha tan significativa no varía. El aniversario del último golpe de Estado que vivimos los argentinos nos tiene que encontrar más comprometidos que nunca”.
Entre Ríos24 de marzo de 2020
Estación Plus Crespo
“Cada 24 de marzo volvemos a expresar así el compromiso de los argentinos con la democracia y la vigencia de los derechos humanos. Hace 44 años empezaba un nuevo genocidio en el país. Construir memoria, investigar la verdad, y hacer justicia es la principal forma de decir Nunca Más”, aseguró.
Bordet ratificó que “desde el gobierno de Entre Ríos impulsamos en las escuelas, y todos los ámbitos, la política de memoria, verdad y justicia. Sabemos que la lectura crítica de nuestro pasado constituye un puente indispensable para la defensa de nuestra democracia y de los Derechos Humanos hoy”, indicó Bordet.
Dijo además que “desde la provincia hemos mantenido una política activa en las causas de Lesa Humanidad que juzgan los crímenes de la última dictadura en el territorio entrerriano. Ya sea aportando pruebas en las causas que tramitan en los juzgados federales, realizando denuncias, interviniendo como Amicus Curiae o poniendo a disposición equipo jurídicos. Trabajamos estrechamente con las organizaciones de derechos humanos”.

Entre Ríos y Santa Fe acordaron medidas conjuntas para ordenar la pesca de las aguas del Paraná
Entre Ríos29 de noviembre de 2025Ambas provincias fijan nuevo cupo máximo y suspensión temporal de la captura comercial de sábalo.

Sedapper comienza a distribuir cajas navideñas y gestiona colonias de vacaciones
El 2 de diciembre se iniciará el reparto a toda la provincia, de los artículos para estas fiestas. Lo anunció el secretario General, José Marini, al encabezar una reunión que incluyó planificaciones de cara a la recreación del verano 2025-2026.

Se anunció en las últimas horas, que comenzaría una fumigación. Los ectoparásitos aparecieron en aulas, galerías y patios. La directora contó que una docente sufrió picaduras.

ATER incorpora trámites 100 por ciento digitales para actualizar la titularidad del Impuesto Inmobiliario
Entre Ríos28 de noviembre de 2025La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) implementó un nuevo Módulo Digital que permite gestionar, de manera ágil, simple y completamente online, tanto la actualización de la titularidad del Impuesto Inmobiliario como la vinculación temprana de quienes adquieren derechos sobre un inmueble.

Fin de semana inestable: alertan por lluvias y tormentas en Entre Ríos
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas para gran parte de Entre Ríos durante este fin de semana.




Unión quedó eliminado del Torneo Regional tras un vibrante empate 4-4 ante Neuquén
Unión de Crespo cerró su participación en el Torneo Regional Federal Amateur con un partido electrizante ante Neuquén de Paraná, que terminó igualado 4 a 4 y dejó al conjunto crespense sin chances de avanzar en la competencia.

Un automóvil volcó en una zona rural y sus ocupantes resultaron ilesos
Personal policial de la Comisaría General Alvear intervino en la tarde de este domingo ante el vuelco de un automóvil ocurrido en caminos rurales y costeros de la jurisdicción, mientras desarrollaban un operativo de prevención.








