Plus en Vivo

Coronavirus: conocé la excusa más insólita por violar la cuarentena obligatoria

Mientras transcurre la cuarentena obligatoria por el coronavirus, las fuerzas de seguridad federales y provinciales tuvieron que detener a muchas personas por violarla.

Entre Ríos26 de marzo de 2020Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
40d5ce4f-6d94-4cc0-a23f-3622d1dfd4aa-696x412

Sin embargo, la excusa más insólita que escucharon, sin lugar a dudas, es la de este joven, que fue a tirar cenizas al río por recomendación de una curandera.

Si bien las fuerzas tuvieron mucho trabajo por las personas que no respetaron la cuarentena obligatoria por el coronavirus, esta debe ser una de las excusas más insólitas hasta el momento, informó La Piramide.

El hombre explicó que estaba en Banco Pelay para tirar las cenizas al río, indicación que había recibido por parte de una curandera. Si bien no se pudo saber el por qué de esta acción, lo cierto que , entre las excusas más disparatadas, esta debe ser la más insólita.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo