Quebrantaron el aislamiento obligatorio: se registraron 7 notificaciones este fin de semana

Crespo 30 de marzo de 2020 Por Estación Plus Crespo
Fueron hallados circulando por las calles de Crespo, sin justificación alguna. Cumple la función administrativa de apercibimiento.
91780247_114026533577247_3875635160556765184_o.jpg?_nc_cat=110&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=_qt5PSo6o0gAX8

Efectivos de Comisaría Crespo, personal de Guardia Urbana, inspectores de Tránsito y bomberos voluntarios, protagonizan fuertes operativos de control en diversos puntos de la ciudad y los accesos habilitados, a fin de propiciar el máximo nivel de cumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio decretado por el gobierno nacional. De hecho, en ese plan de actuación y pese a todas las recomendaciones, algunos vecinos quebrantan la medida dispuesta.

En declaraciones a FM Estación Plus Crespo, el segundo jefe de la dependencia local, Crio. Enzo Gutierrez, indicó: "El comportamiento de la ciudad ha sido excelente en este período, únicamente se advierte la circulación de aquellos que están exceptuados por el Decreto de Necesidad y Urgencia 297/20. No obstante, este fin de semana se confeccionaron 7 notificaciones por violación a la mencionada disposición, tratándose de personas que se encontraban en la vía pública sin justificativo. Se actuó conforme lo previsto, que es esta notificación -se puede comparar con un apercibimiento formal- y en caso de ser reincidentes, la Justicia Federal determina la medida a adoptar, en el marco de las actuaciones de rigor".

Asimismo, el funcionario policial afirmó que "se mantiene el punto de control permanente en los tres accesos habilitados, de manera que durante las 24 horas se tiene conocimiento de quienes ingresan y egresan de la ciudad, sólo en los casos habilitados".       

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: