El cantante Néstor en Bloque se descompensó en Crespo y fue asistido por el servicio de emergencias. VIDEO

Crespo 07 de abril de 2024 Por Estación Plus Crespo
El líder de la banda se descompensó previo a brindar su repertorio. De igual forma brindó su show en la Capital de la Avicultura, pero debió suspender su actuación en Paraná.

Néstor Bardiola, de 39 años de edad, popularmente conocido como "Néstor en Bloque", banda que lidera en el mundo de la cumbia; se descompensó en Crespo, pudo confirmar FM Estación Plus Crespo.

El artista era uno de los tres números del género tropical, que se presentaron en la noche del sábado, en el marco de un bailable desarrollado en esta ciudad. Su show se brindó "con retraso", de acuerdo a las expresiones del cantante, recibiendo igualmente el afecto y la ovación del público; aunque lo llevó a cancelar su siguiente presentación en Paraná.

Néstor -considerado uno de los creadores de la cumbia base-, manifestó a sus seguidores que fue atendido por el servicio sanitario de la ciudad, que se encontraba apresto a eventuales urgencias que sucedieran en el evento.

En medio de su partida, desde Crespo hacia Buenos Aires, pidió disculpas a quienes lo esperaban en el Club Universitarios de la capital entrerriana.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: