Amenazó a su pareja con un machete y quedó detenido

Policiales 01 de abril de 2020 Por Estación Plus Crespo
La víctima logró llamar a la policía de Colonia Avellaneda, que llegó inmediatamente al domicilio. Por el violento episodio, la Fiscalía ordenó el alojamiento del agresor en Alcaidía de Tribunales de Paraná.
machete

Una rápida intervención policial puso en resguardo a una mujer que estaba siendo agredida por su pareja. Se formalizaron secuestros y una detención. Según se informó a FM Estación Plus Crespo, alrededor de las 22:00 del martes, los uniformados de Comisaría Colonia Avellaneda fueron comisionados hasta una vivienda de calle Sarmiento al 3000 de esa localidad, donde se estaba produciendo una situación de violencia de género, conforme lo había alertado un llamado a la guardia. 

Presentes en el lugar, los efectivos se entrevistaron con la mujer, quien relató que minutos antes llegó su pareja en estado de ebriedad, tomando un machete y comenzando a amenazarla, por lo que temía por su integridad física. 

La policía realizó la aprehensión del sujeto, localizando en la vivienda un machete relacionado a la denuncia, el cual fue secuestrado formalmente. Asimismo, informada la fiscal de turno, dispuso la detención del agresor y el traslado a Alcaldía de Tribunales, previo realizar las diligencias de estilo, en el marco de las actuaciones por el supuesto delito de Amenazas Calificadas.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: