Afiliados de PAMI serán vacunados respetando un cronograma por terminación de DNI

Crespo 01 de abril de 2020 Por Estación Plus Crespo
Se trata de la Campaña de Vacunación Antigripal 2020. Farmacias de Crespo ya cuentan con el stock de dosis. Conocé las fechas de aplicación.
PAMI-Crespo

Mediante un relevamiento, al comienzo de esta semana FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que las farmacias de la ciudad que habitualmente adhieren a la campaña de vacunación antigripal del PAMI, habían recibido el stock de dosis correspondientes a la cepa 2020. Farmacéuticos locales indicaron que sólo restaba que la obra social pusiera en vigencia el sistema de descarga on-line por la prestación.

Efectivamente, este miércoles 1º de abril, la obra social que nuclea a jubilados y pensionados nacionales, hizo público el lanzamiento de la campaña masiva de vacunación de adultos mayores, la cual se llevará a cabo bajo condiciones especiales, atento el aislamiento social preventivo y obligatorio en plena vigencia.

Los afiliados tendrán fechas específicas para recibir su vacuna. En los días que les corresponda, de acuerdo a la terminación de su DNI, deberán presentarse directamente en la farmacia de confianza, en la que cada año se aplican la inmunización, debiendo llevar consigo su DNI y la credencial de PAMI. En caso de que se pase la fecha que les correspondía, tendrán que aguardar el segundo cronograma que se difunda, para el remanente de afiliados.

Fechas de aplicación:

Cronograma vacunación

   

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: