Con un imponente desfile abrirá la 27ª Fiesta Nacional de la Avicultura

Crespo 10 de noviembre de 2017 Por Estación Plus Crespo
Encabezados por la División Montada de la Policía de Entre Ríos, de 15 a 20 agrupaciones tradicionalistas recorrerán un trazado que va desde el centro de la ciudad hasta el predio ferial. Honrando el Día de la Tradición, se proyecta una sentida noche folclórica.

La fecha amerita una jornada tradicionalista y es el perfil que tendrá la noche inaugural de la 27ª Fiesta Nacional de la Avicultura. “Creemos que estarán participando unas 15 a 20 agrupaciones, lo que hacen a unos 200 caballos aproximadamente”, había anunciado el director de Prevención y Seguridad Urbana, Sergio Schneider, al anticipar la participación de agrupaciones tradicionalistas de Crespo, Valle María, Diamante, Seguí, Ramírez, entre otras localidades.

"Estamos todos los vecinos convocados para las 20:30, porque va a ser muy lindo para ver", aseguró la subsecretaria de Innovación Social y Participación Ciudadana, Dra. Elina Ruda, quien agregó: "La concentración de las agrupaciones y de quienes van a estar a cargo del desfile, será en San Martín y Martín Fierro. Queremos salir puntualmente, encabezados por la Policía Montada de la Provincia de Entre Ríos y se va a recorrer toda calle San Martín, para luego tomar 9 de Julio y continuar en línea recta hacia el acceso Pte. Raúl Alfonsín, llegando hasta Alemanes del Volga e ingresando al predio por la última entrada para hacer paso por el callejón central del parque de la fiesta". La funcionaria instó a la comunidad a presenciar la actividad, que incluirá el paso de carruajes.

La llegada de las agrupaciones dará paso al espectáculo central. Será la oportunidad de que el Ballet Fiesta de la Avicultura presente por primera vez su coreografía en reconocimiento a la recolectora de huevos, cuadro artístico que se repetirá en la apertura de cada noche. Sobre el escenario desplegarán su repertorio: Laureano Abrego, Cantares de mi Entre Ríos y Grupo Encuentro.

ENTRADAS

Para el público en general, el costo de las entradas serán de $50 el viernes, $150 el sábado y $150 el domingo. También se podrá optar por un pase que incluye entradas para los tres días con un costo de $300.

Al igual que en la edición anterior, desde la organización se decidió que los menores de 18 años ingresen gratis. Lo mismo se estableció para las personas con discapacidad (se aplicará la ordenanza que rige la entrada gratuita a actividades recreativas y culturales).

En tanto que los jubilados abonarán: $50 (viernes); $100 (sábado) y $100 (domingo), y por los tres días juntos, sólo $200.

Las entradas ya pueden adquirirse en las cajas que funcionan en el edificio municipal (25 de Mayo 943), también en la Terminal de Ómnibus (Oficina de Tránsito) y en el Centro Comunitario Dr. Salustiano Minguillón (España 741), o en el acceso al predio durante la realización de la fiesta.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: