Robaron $170.000 a un distribuidor ramirense: concretaron un importante recupero en Nogoyá

Policiales 05 de abril de 2020 Por Estación Plus Crespo
El hecho fue en perjuicio de una firma de Gral. Ramírez, que hace reparto en Nogoyá. Los hallazgos en sendos procedimientos, indican que la policía dio con los autores. Hubo significativos secuestros.

La investigación coordinada desde la Jefatura Departamental Nogoyá, por la sustracción de la recaudación durante un recorrido de reparto comercial, arribó a un importante grado de avance en términos de esclarecimiento, con buenas perspectivas para la parte denunciante. 

Fuentes oficiales indicaron a FM Estación Plus Crespo, que "el miércoles último, llegó a la ciudad de Nogoyá un camión perteneciente a una firma distribuidora de jugos y productos alimenticios de la ciudad de Ramírez, realizando en esa jornada el chófer el reparto de mercadería previsto. Habiendo terminado la reposición en distintos locales comerciales, acompañado por un conocido de Nogoyá, se dispone a cenar con el mismo, llevándose una desagradable sorpresa al pretender regresar. El camión Mercedes Benz 1114, había quedado estacionado en inmediaciones de calle Coronel Dorrego -entre Arturo Illia y Juan XXIII- de Nogoyá, presentaba para entonces el vidrio bajo de una de las puertas, constatando además en el interior de la cabina, la faltante de un sobre que contenía dinero en efectivo -aproximadamente $ 170.000-, reunidos por el pago de mercadería descargada. 

A raíz de la denuncia, la División Investigaciones se abocó a resolver el Hurto de referencia, interviniendo en primera instancia personal de la Sección Criminalística, Comando Radioeléctrico, Comisaría Zona Sur y Guardia Especial, todos entre quienes lograron reunir indicios fehacientes para trazar una hipótesis admitida por la justicia, que derivó en requisas domiciliarias.  

Este jueves, se hicieron tres allanamientos, en domicilios ubicados en Barrio de Zona Sur de Nogoyá, con resultado positivo. Del interior de las moradas se secuestró dinero en efectivo por una suma que ronda la mitad de la cifra sustraída, comprobantes de pago y una moto Motomel modelo X3M, 125 c.c., todo lo cual guardaría relación con el hecho investigado.

Asimismo, se procedió a la identificación de los moradores, cuyos datos filiatorios fueron puestos a disposición de la justicia, mientras se prosigue con los lineamientos vertidos por la magistratura actuante.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: