María Grande: La policía corrió a un delincuente y lo apresó en su huída

Policiales 08 de abril de 2020 Por Estación Plus Crespo
Había roto el vidrio de la vivienda a la que estaba ingresando. Los efectivos llegaron de inmediato, frustraron el hecho y terminó aprehendido.
Ma. Grande detenido

Comisaría María Grande puso a disposición de la justicia a un joven de 21 años, oriundo de esa localidad, quien fue interceptado mientras se daba a la fuga.

Según supo FM Estación Plus Crespo, promediando las 1:30 de esta madrugada, una vecina alertó de la presencia de un extraño en su vivienda, con intenciones de delinquir.

Inmediatamente una dotación acudió al domicilio en cuestión, en calle Varisto Baez. Al arribar visualizan a un sujeto saliendo del inmueble, quien arroja un trozo de piedra y emprende la huida. Se genera una breve persecución peatonal y resulta aprehendido a dos cuadras, siendo reducido en el lugar. 

A raíz de la entrevista de los uniformados actuantes con la propietaria, la misma indicó que el detenido había forzado la puerta de su domicilio y le había roto el vidrio con un elemento contundente, presumiéndose que fue con la piedra arrojada. 

Por disposición de la Fiscalía a cargo de la Dra. Melisa Saint Paul, el sujeto apresado fue trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, previo paso por el médico y la Oficina de Antecedentes Personales, quedando supeditado a la causa.

Detenido Ma. Grande

 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: