Sofía está de pie: emotivos pasos dentro del San Roque de la niña atropellada por un tractor

Crespo 22 de mayo de 2020 Por Estación Plus Crespo
La pequeña de 3 años, oriunda de Don Cristóbal Segundo, tuvo una significativa recuperación. Fortaleza propia, una destacada atención profesional y el acompañamiento incondicional de su familia, hicieron realidad esta esperanza. -VIDEO-

Sigue recuperándose la niña atropellada por un tractor y ya camina Se trata de la niña de 4 años que fue atropellada por un tractor. Está en un control estricto y comenzó a caminar. Sufrió graves lesiones luego de que un tractor la pasara por encima. Ocurrió en Don Cristóbal Segundo, paraje rural ubicado en el límite jurisdiccional entre el departamento Paraná y el departamento Nogoyá.

Recientemente, su entorno íntimo pudo plasmar en imágenes -a las cuales accedió FM Estación Plus Crespo- la gran mejoría que presentó Sofía. Permanece aún internada en el Hospital San Roque de Paraná, pero de la mano de su mamá ya recorre el sector próximo a su sala. Con una sonrisa permanente, acompaña su expresión de curiosidad, por todo lo que le resta descubrir.  

Los equipos médicos -coordinados por el Dr. Víctor Paz- han logrado día a día una recuperación en ella, al punto de que está expectante por la posibilidad de recibir el alta. Su mamá, manifestó a este medio: "Está mucho mejor y estamos esperando que se cumplan los 10 días que se le indicaron para observación y control. Está sanando muy bien. Le hicieron radiografías y ecografías, tuvo buenos resultados y es cuestión de concluir la etapa de reposo, para que de continuar así, esté en condiciones de recibir el alta".

Una sumatoria de factores hacen posible este feliz presente, que deja atrás y como una anécdota prácticamente superada el accidente del domingo 3 de mayo, cuando un tractor pasó por encima su cuerpito. En ese momento fue trasladada de urgencia desde Don Cristóbal Segundo hasta la capital entrerriana, ingresando a Terapia Intensiva del Hospital San Roque, en estado "reservado grave". Para Sofía, hoy los pasillos del centro de salud infantil de referencia en la región, es la antesala de su regreso a casa.

Una vez más, la mamá agradeció a todos aquellos que han elevado una oración y les han hecho llegar positivas expresiones para la pronta recuperación de su pequeña.

Sofia tractorFavorable evolución de la nena que fue pisada por un tractor
Hospital San RoquePor un accidente rural, una nena de 3 años lucha por su vida

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: