Darío Schneider y otros intendentes entrerrianos de Cambiemos se reunieron con Frigerio

Política 19 de noviembre de 2017 Por
El intendente de Crespo hizo trascender en las redes sociales, que “junto al Foro de Intendentes de Cambiemos, nos reunimos con el Ministro del Interior Rogelio Frigerio, para tratar temas de interés para nuestros gobiernos locales: obra pública, impacto del nuevo esquema fiscal federal y financiamientos para municipios”.

Según reportaron otros pares entrerrianos, también se analizaron temas vinculados a la marcha de las obras y programas encarados por el Gobierno Nacional con las comunas; además del resultado electoral que arrojó un triunfo contundente de Cambiemos en esta provincia.

El encuentro se realizó este viernes en la Quinta Presidencial de Olivos. Como corolario, tomó una fotografía en los jardines de la Quinta, luego del fructífero intercambio de opiniones entre jefes comunales.

Al respecto, el mandatario de la capital entrerriana sostuvo que "fue un intercambio valioso por cuanto nos queda muy clara la preocupación y acompañamiento del gobierno nacional, en la interpretación de las obras que cada ciudad necesita y realmente nos sentimos apoyados en generar todas las soluciones que nuestras comunidades demandan", replicó radio La Voz.

El encuentro tuvo carácter institucional y según se destacó en el comunicadeo oficial, esa cercanía de trato que se entabló desde el inicio de la gestión de Mauricio Macri al frente de la Presidencia de la Nación, profundizada por la fluidez del contacto con distintas áreas del gobierno nacional, es lo que ha posibilitado llevar adelante obras de infraestructura, como también las vinculadas al desarrollo social y así ir dando respuestas a las necesidades de la gente de las localidades del interior entrerriano.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: