Desde la Federación Agraria Crespo convocan a caravana y banderazo este 20 de Junio

Crespo 17 de junio de 2020 Por Estación Plus Crespo
Programan un banderazo por el 20 de junio y en rechazo a la intervención del Estado en la propiedad privada. La movilización será este sábado desde las 16 Hs. y recorrerá algunas calles de Crespo.
fabio schneider
Fabio Schneider, vice presidente de Federación Agraria de Crespo

Fabio Schneider, vicepresidente de Federación Agraria de Crespo, explicó a FM Estación Plus Crespo que “no salimos a defender a una empresa en particular, sino que salimos a defender la propiedad privada en general”.

El dirigente comentó: “Hicimos dos movilizaciones en Crespo y con buen resultado y mucho acompañamiento de la gente”.

Refirió que “hace unos días me llego el resultado de una encuesta que indicaba que más el 65% de los consultados estaba en contra de que el Estado se meta en empresas privadas. La expropiación es un tema que hay que tomar con pinzas, porque según la constitución el estado está facultado a expropiar, pero se refiere a expropiaciones como por ejemplo para hacer alguna obra o ruta, pero no expropiar empresas porque ella haya tenido algún problema, sea cual sea el problema”.

Schneider aseguró: “Yo no quiero entrar en defensa de los empresarios pero están en un concurso de acreedores, o sea que están en los pasos y tramites normales dentro de la institucionalidad de nuestro país y siguiendo los pasos normales y las leyes vigentes”.

“Si este concurso hubiera tenido un final en contra de los intereses de la comunidad o del estado, recién ahí habría que analizar si está bien o no que se meta el Estado a querer estatizarla, pero como eso no ocurrió, pasa lo que denunciamos ahora, el Estado va por sobre el derecho de los demás y sobre las leyes. Un poder esta interfiriendo en otro poder y eso es grave”.

Caravana por la ciudad

Schneider explicó a FM Estación Plus Crespo que “La movilización se hará en varias localidades del país y en Crespo la concentración será a las 15.30 Hs. en  la rotonda del cruce de rutas 12 y 131. Pensamos salir de allí a las 16 Hs en caravana, para ingresar a Crespo por acceso Alfonsín, calle 9 de Julio, luego Otto Sagemüller hasta Independencia y luego a calle 3 de Febrero para dirigirnos a calle Carbó. La marcha finalizará en calle Carbó y Entre Ríos.

Reconoció “Pensamos en este tipo de movilización para respetar el aislamiento y que cada familia vaya en su vehículo. Le pedimos a la gente que se anime a participar y replique esta marcha en otras ciudades. La gente tiene que participar con la convicción de que estamos defendiendo la libertad en este país. Es momento de salir a defender la institucionalidad de la argentina”.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: