Plus en Vivo

Automovilista dobló en "U", chocó a un motociclista, huyó y luego fue detenido

Entre Ríos30 de junio de 2020Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
o_1593513880

Pasada la medianoche, un violento choque se produjo en la esquina de Avenida Ramírez y Almirante Brown de la capital entrerriana.

Un automovilista de 44 años a bordo de su vehículo Chevrolet Aveo que se dirigía por Ramírez habría intentado al girar en ''U'' con la intención de retomar la Avenida hacia el norte y colisionó con una moto marca Honda, modelo wave 110, que circulaba por la misma avenida en igual sentido que el vehículo, publicó El Once. El rodado de menor porte era conducido conducida por un joven, de 26 años, quien luego del impacto quedó inconsciente en el lugar.

Al momento de la colisión, el conductor del auto rápidamente se dio a la fuga del lugar, emprendiendo una persecución los móviles policiales de la zona, logrando demorarlo en Avenida Antonio Crespo al final.

Al ser interceptarlo, el hombre intentó retirarse y con el lateral delantero derecho colisionó el frente del móvil dañando la parrilla plástica.

En tanto que el motociclista sufrió múltiples traumatismos, por lo que fue internado en el hospital San Martín,

El fiscal Aramberry, dispuso el traslado del detenido a la Alcaidía de Tribunales previo extracción de sangre y orina y se ordenó el secuestro de los vehículos intervinientes.

Te puede interesar
auxiliar educacion ordenanza

Sedapper saluda en este 10 de Septiembre a los Auxiliares de Educación

Estación Plus Crespo
Entre Ríos10 de septiembre de 2025

El sedapper, a través del secretario General, José Mariani, e integrantes de Comisión Directiva saludan como cada 10 de Septiembre la celebración del “Día del auxiliar de la educación” con el propósito de reconocer, en este mes especial, la labor de quienes brindan día a día su trabajo comprometido y responsable en cada institución educativa.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo