
Alcoholizado llegó a la casa de su pareja y quiso derribar a patadas la puerta
Un joven de 20 años de edad, fue demorado por personal policial perteneciente a la Comisaría 11 de la capital entrerriana, en el marco de una causa caratulada como "daño en flagrancia".
Entre Ríos30 de julio de 2020
Estación Plus Crespo
El hecho sucedió en calle Baxada del Paraná, pasada la media noche. La Policía fue alertada acerca de un sujeto que intentaba ingresar a un domicilio.
Al concurrir al lugar, localizaron al sospechoso rompiendo la puerta de ingreso de la propiedad. El mismo fue demorado y los uniformados se entrevistaron con la damnificada.
La mujer manifestó que es pareja del joven, con el que se encuentran distanciados y que el mismo se hizo presente en su domicilio "totalmente ebrio o bajo sustancias de estupefacientes" y al no permitirle ingresar a la vivienda, comenzó a golpear a patadas la puerta.
El fiscal en turno ordenó el traslado del implicado a la Alcaldía de Tribunales.
El Once
Te puede interesar

Hubo clases con normalidad. No obstante, sus compañeros serán sometidos a los estudios previstos para estos casos, como parte del seguimiento de los contactos estrechos.

Senasa interdictó más de 308.000 huevos que llegaban a Paraná
Estación Plus Crespo
Entre Ríos07 de agosto de 2026El organismo nacional determinó que sean desnaturalizados en un establecimiento oficial de la capital entrerriana.

Frigerio sobre OSER: “Redujimos un 30% el déficit y sumamos 300 mil prestaciones”
Entre Ríos06 de agosto de 2026Destacó una suba sustancial en las prestaciones, la digitalización de trámites, la reducción del déficit, la disminución de la cantidad de amparos y anunció el lanzamiento de un vademécum con criterios claros de cobertura.

Según un informe del IIES, en el Gran Paraná mostró una mejora en el empleo privado, pero en Concordia aumento la desocupación.

Las Cuevas celebra este domingo la Fiesta Patronal de Nuestra Señora de los Pobres con misa, almuerzo y espectáculos
Estación Plus Crespo
Entre Ríos06 de agosto de 2026La comunidad de Las Cuevas se prepara para vivir este domingo 9 de agosto una nueva edición de la Fiesta Patronal en honor a Nuestra Señora de los Pobres. La celebración combinará actividades religiosas, un tradicional almuerzo criollo y una propuesta artística y familiar en la Escuela Ceibos Floridos.

La Justicia ordenó frenar la entrega de alimentos con sellos de advertencia en escuelas entrerrianas
Entre Ríos05 de agosto de 2026La Justicia de Entre Ríos hizo lugar a una medida cautelar y ordenó al Gobierno provincial que se abstenga de ofrecer, servir, entregar o distribuir en los establecimientos educativos públicos alimentos con sellos de advertencia, en el marco de una acción de amparo colectivo impulsada por un grupo de padres, la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) y la Fundación Cauce.


Más visto hoy en Estación Plus


Importantes trabajos de infraestructura comenzarán en la Escuela Técnica de Crespo
Estación Plus Crespo
Crespo08 de agosto de 2026Los trabajos comenzarán el lunes y demandarán unos 45 días. La intervención incluye el reemplazo del tanque de agua, reparaciones estructurales y mejoras en distintos sectores del edificio, con una inversión cercana a los 30 millones de pesos.

Roberto Mercado presentó en Crespo el libro que ilumina la historia de "Zamba de mi esperanza"
Estación Plus Crespo
Crespo08 de agosto de 2026El músico, investigador y escritor mendocino Roberto Mercado presentó en Crespo su obra "Zamba de mi esperanza, la que sabemos todos", fruto de más de dos décadas de investigación. En diálogo con Estación Plus Crespo, reconstruyó el origen de la emblemática canción, reveló quién fue realmente su autor y explicó cómo surgieron los mitos que aún hoy la rodean.

Trabajo cooperativo para contar con mejores herramientas de conectividad y progreso
Estación Plus Crespo
Crespo al día08 de agosto de 2026Se desarrolló en Crespo la jornada Caminos y Territorio, conferencias para el Desarrollo Sustentable, un espacio de intercambio destinado a abordar la gestión de los caminos rurales desde una óptica técnica, económica y territorial.

Causa "Adicionales Truchos": La Justicia prorrogó por 90 días las medidas de protección a policías denunciantes
Policiales/Judiciales08 de agosto de 2026Funcionarios sospechados de la División 911 y el Jefe de Provincia, de la Policía de Entre Ríos, permanecerán bajo apercibimiento de que sus acciones incurran en "Desobediencia Judicial", ante eventuales situaciones de "represalias". La causa continúa reuniendo elementos de prueba.








