Bordet se reunió con Massa para hablar de la recuperación post pandemia

Entre Rios 30 de julio de 2020 Por Estación Plus Crespo
“Coincidimos en la necesidad de seguir trabajando de manera conjunta en materia de producción, desarrollo y empleo”, resaltó el gobernador de Entre Ríos, tras mantener un encuentro con el titular de la Cámara de Diputados de la Nación
apfdigital_343092_tapa_3072020_8413

“Estuve hoy con el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, en el Congreso Nacional. Abordamos una agenda de acciones a nivel provincia y nación con el objetivo puesto en la recuperación post pandemia”, informó el gobernador Gustavo Bordet a través de su cuenta en Twitter.

El mandatario resaltó: “Coincidimos en la necesidad de seguir trabajando de manera conjunta en materia de producción, desarrollo y empleo”.

Uno de los temas que se abordaron fue “la inclusión de la transferencia automática de los fondos excedentes de Salto Grande en el Presupuesto Nacional para tener un flujo previsible de fondos que permitan ejecutar proyectos estratégicos”.

Además hablaron sobre un proyecto de mejora del abastecimiento del agua potable en Paraná y sobre la extensión de la red a la región metropolitana.

“También fue parte de la agenda la ampliación de la moratoria 2020, que alcanzaría a más de 14 mil comercios, Pymes y productores entrerrianos”, informó Bordet.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: