Detuvieron al joven acusado de asesinar a su hermano

Paraná 31 de julio de 2020
Personal de Homicidios pudo ubicar al sospechoso de matar a puñaladas a la víctima de 25 años.
0028573237
Gentileza: Reporte 100.7

Personal de la División Homicidios detuvo en la tarde noche de este jueves en Paraná, al acusado de asesinar a su hermano de 25 años.

Tal como informara UNO más temprano, a las 17,30 se informó al 911 que en calle Cortada 542 se encontraba muy grave herido, un muchacho de 25 años.

Al llegar el personal policial, se solicitó la urgente presencia de una ambulancia que trasladó al herido hacia el hospital San Martín.

Los médicos constataron que el joven del Barrio Mosconi Viejo, había fallecido producto de un par de apuñaladas en la zona abdominal y estomacal.

La primaria intervención de la comisaría quinta, derivó en la directa intervención de la División Homicidios, quién ya obtuvo datos de testigos, que indicaron que la víctima fue atacada por su hermano de 23 años, que se dio a la fuga.

No se descartó que tras una discusión, el hermano decidió atacar a la víctima. Se notificó a UNO, que la persona fallecida en el hospital San Martín era Brian Gabriel Arenales de 25 años.

El incidente mortal ocurrió a poca distancia de la escuela Esparza, y tras el hecho, se conoció que el acusado, habría agredido a su madre, para luego escapar de la casa. Con estos datos, la Policía inició la búsqueda del hermano de la víctima, quién está sindicado como el autor del crimen.

El fiscal Juan Ramírez Montrull ordenó la búsqueda del acusado, trámite que cumplimentó personal de la División Homicidios. Tras el procedimiento, el sospechoso fue derivado a la Alcaidía de Tribunales.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: