
Falta de seguro y licencia de conducir, las infracciones más reiteradas en Hasenkamp
Por esos motivos, este domingo se retuvieron 7 motos, en tanto que se labraron 9 multas.
Policiales/Judiciales02 de agosto de 2020
Estación Plus Crespo
Efectivos de Comisaría Hasenkamp conjuntamente con inspectores de Tránsito de esa ciudad, llevaron adelante operativos de control vehicular, que derivaron en la retención preventiva de varios motovehículos, en tanto que se labraron actas por irregularidades menores.
El Crio. Sergio Aguiar expresó a FM Estación Plus Crespo que "la carencia de seguro obligatorio y de la Licencia Única de Conducir, son las infracciones que más se han detectado". Asimismo, en cuanto al operativo, hizo saber que se retuvieron 7 motos y se confeccionaron 9 multas., continuándose con las diligencias establecidas por la Ordenanza vigente. A fin de evitar mayores complicaciones a los vecinos, instó a circular con toda la documentación exigible.

Te puede interesar

La víctima tenía 31 años y vivía en la zona de la Escuela Hogar. Su identidad pudo establecerse luego de que sus familiares iniciaran la búsqueda. La Justicia todavía investiga las circunstancias en las que ocurrió el hecho frente a la Escuela de Policía.

Tragedia en avenida Circunvalación de Paraná: un hombre murió atropellado por un camión
Policiales/Judiciales13 de julio de 2026Un hombre murió este lunes en Paraná tras ser arrollado por un camión cargado de arena. El hecho sucedió en avenida José Hernández, uno de los accesos de la capital entrerriana.

Hurtó una caja que contenía millones de pesos y se gastó una fortuna
Policiales/Judiciales13 de julio de 2026El detenido, de 25 años, tenía pedido de captura por hurto. Fue localizado en un hospedaje del Quinto Cuartel y procesado tras el secuestro de dinero vinculado al millonario robo.

El ex senador Kueider fue condenado a dos años de prisión en suspenso en Paraguay
Policiales/Judiciales13 de julio de 2026Su ex secretaria, Iara Guinsel, recibió una pena menor: 1 año y 10 meses bajo la misma modalidad
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/09/03215339/Julio-de-Vido.jpg)
Caso Skanska: De Vido y López condenados a 5 años de prisión
Policiales/Judiciales13 de julio de 2026El Tribunal Oral Federal Nro. 4 también los inhabilitó de forma perpetua para ejercer cargos públicos.

Un niño jugaba con un encendedor y provocó un incendio en una vivienda
Policiales/Judiciales13 de julio de 2026El fuego se originó en una habitación del segundo piso de una casa y causó importantes daños materiales. Al momento del hecho había dos adultos y un menor de seis años en el inmueble. No se registraron personas lesionadas.


Más visto hoy en Estación Plus

Hurtó un auto en Barrio Pancho Ramírez y lo chocó en Barrio del Rosario
Estación Plus Crespo
Crespo09 de julio de 2026El delincuente aprovechó un descuido del propietario para cometer el ardid, que terminó en siniestro.



Individualizan al autor de una sustracción vehicular en Barrio Pancho Ramírez
Estación Plus Crespo
Crespo13 de julio de 2026"Fue un hecho aislado y ocasional", confirmó el Jefe de Comisaría Crespo, Mario Bertoli, al dar cuenta de la investigación desarrollada.

Crespo: calle 9 de julio luce repavimentada y habilitada para la circulación vehicular
Estación Plus Crespo
Crespo al día13 de julio de 2026El acceso norte a la ciudad de Crespo ya luce repavimentado en el tramo de calle 9 de Julio, entre Misiones y Mendoza (barrio San José).










