Esclarecen un robo y en el allanamiento encuentran plantines de marihuana

Policiales 05 de agosto de 2020 Por Estación Plus Crespo
Dos positivos allanamientos llevó adelante la policía de Colonia Avellaneda. Se secuestró diversa indumentaria, en tanto que los vegetales fueron desnaturalizados.
116890860_167842204862346_326929393076109418_n.jpg?_nc_cat=100&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=GX02v98XYkoAX_

Este martes Comisaría Colonia Avellaneda aportó elementos de prueba a la justicia, en el marco de la investigación desarrollada por un robo ocurrido en la ciudad; pero simultáneamente, se inició un Legajo por el hallazgo de plantines de Cannabis Sativa. 

Según se informó a FM Estación Plus Crespo, a partir de una denuncia recepcionada por el supuesto delito de Robo, los uniformados emprendieron una investigación que permitió establecer la identidad de los presuntos autores, por lo cual se solicitó orden de allanamiento y requisa domiciliaria para dos viviendas. Las medidas fueron autorizadas por el Juzgado de Garantías Nº 2 de Paraná, las cuales se practicaron en moradas de calle Alfonsin y otra de calle Ramirez de Colonia Avellaneda, en horas de la siesta de este martes.

Los resultados fueron satisfactorios, ya que se secuestró diversa indumentaria vinculada a la causa, tales como: dos gorras negras con visera, una gorra roja, dos pantalones de jeans, un tapa-boca con inscripción de una sigla institucional, una campera con capucha, un buzo y un par de zapatillas, lo cual guarda relación con el hecho de origen.

Asimismo, durante la búsqueda exhaustiva por el interior de las viviendas, se localizaron cinco plantines de entre 5 a 10 cm de Cannabis Sativa, que por disposición del Fiscal de Atención Primaria, fueron desnaturalizados.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: