Concejal dio explicaciones sobre su controvertido posteo en Facebook

Crespo 06 de agosto de 2020 Por Estación Plus Crespo
El posteo refería al Decreto Nacional que por 15 días prohíbe las reuniones sociales y familiares en todo el país, acompañado de una imagen de las autoridades que el país tuvo durante la última dictadura militar. Tras el repudio del justicialismo, el edil del Frente Crespo Nos Une se explayó sobre la publicación.
Andrés

El concejal Andrés Spreáfico había posteado una comparación entre el actual gobierno democrático y el de facto encabezado por Jorge Rafael Videla, enmarcado en el contexto de decisiones políticas en este tiempo de pandemia. No pasó desapercibido y tras ello, recientemente expresó en su muro: "Dadas las repercusiones mediáticas de esta publicación, reitero que la intención fue compartir una humorada, y hay hechos de nuestra historia que no merecen que los utilicemos con humor.
Esto no quita que siga pensando y opinando que el decreto del Presidente es un evidente exceso de sus facultades, siendo lo más parecido a la acción de un gobierno autoritario, fundamentalmente porque desprecia al Congreso, que está funcionando. Tampoco comparto la idea de exigir pedidos de disculpas o retractaciones; creo que me asiste el derecho de opinar libremente, y de hecho permití que lo hicieran en mi muro mis contactos que no están de acuerdo. También sé que soy yo quien debe responder por mis dichos. Nadie más. Sigo pensando además que la política es una construcción permanente, que la ciudad de Crespo se merece que los partidos se preocupen por los problemas reales y no pierdan tiempo en el chicaneo y la política barata".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: