


Este sábado, reportan 36 nuevos contagios en Entre Ríos
Estación Plus Crespo
Este sábado 8 de agosto de 2020, el Área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud confirmó 36 nuevos casos de coronavirus en la provincia, con la siguiente distribución y situación:
Los primeros 30 fueron detectados en el Departamento Paraná: 28 corresponden a la ciudad capital, de los cuales 11 tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente y 17, sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio. Cabe destacar que uno de los casos positivos con nexo epidemiológico definido es oriundo de la ciudad de la Paz pero hace un mes que vive y trabaja en Paraná. Los últimos 2 casos se detectaron en la ciudad de San Benito, uno es contacto estrecho de paciente con Covid-19 y el restante su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.
Otros 4 detectados pertenecen a la localidad de Gualeguaychú y sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.
Asimismo, un caso se detectó en la ciudad de Diamante, y su nexo se encuentra en estudio.
Finalmente, el restante corresponde a la ciudad de Federal y presenta antecedente de viaje a la ciudad de Paraná.
De este modo, en la provincia son 1.068 los casos confirmados.

Además, la cartera sanitaria recordó que en la víspera, el Comité de Emergencia Sanitaria de Entre Ríos declaró la "circulación comunitaria sostenida" en la ciudad de Paraná, medida consensuada con el Ministerio de Salud de la Nación.


Recuperan en Strobel un automóvil sustraído en Crespo

Confirmados los jugadores del fútbol argentino convocados por Scaloni
Deportes20 de septiembre de 2026
Las CTA impugnaron la nueva fijación del salario mínimo y le dieron 48 horas al Gobierno para reabrir el Consejo del Salario
Nacionales20 de septiembre de 2026
Mirtha Legrand mostró una mejoría: encontraron la bacteria y comenzó un tratamiento con antibióticos
Espectáculos20 de septiembre de 2026
La provincia puso en vigencia el nuevo régimen ambiental para la actividad productiva de Entre Ríos
Entre Ríos20 de septiembre de 2026

Ginecólogo sumariado: no iba al hospital bajo licencia por “largo tratamiento”, pero operaba en una clínica privada
Entre Ríos19 de septiembre de 2026

Un cliente estafó a una farmacia de Libertador San Martín, se arrepintió y devolvió el dinero con una carta

Paritaria estatal suspendida: El Gobierno confirmó un aumento del 3,5% y continuará trabajando en una mejora salarial
Entre Ríos18 de septiembre de 2026



La Estudiantina 2026 de Crespo ingresó en la recta final

Un estudiante del ITU de Crespo creó una aplicación para mejorar el control y la trazabilidad en granjas avícolas

Ginecólogo sumariado: no iba al hospital bajo licencia por “largo tratamiento”, pero operaba en una clínica privada
Entre Ríos19 de septiembre de 2026









