Tecnovo-final-web-liviano

Municipio emitió recomendaciones para quienes se trasladan desde y hacia Paraná

Crespo 09 de agosto de 2020 Por Estacion Plus Crespo
Atento a que la capital provincial pasó a instancia de "transmisión comunitaria", la Municipalidad de Crespo difundió recomendaciones para quienes por trabajo, trámites, atención médica u otra urgencia, mantengan presencia en ambas ciudades.
100074213_143654430614457_1344993550185529344_o.jpg?_nc_cat=108&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=Z-meGrGw9EAAX

Este domingo 9 de agosto, la Municipalidad de Crespo dio a conocer una serie de recomendaciones para quienes se trasladen desde y hacia zonas con transmisión comunitaria de coronavirus, siendo Paraná la actual localidad cercana que registra tal condición. Se hizo saber que estas recomendaciones son dinámicas y pueden cambiar según la situación epidemiológica, sosteniendo textualmente:

• Quienes viven en Paraná y trabajan en Crespo, deben ingresar con certificado único de circulación que justifique su traslado y dejar registrado su lugar de trabajo en los controles de acceso a nuestra ciudad.

• Quienes se trasladen desde Crespo para realizar actividad laboral en Paraná, deben presentar el certificado único de circulación que justifique su viaje y dejar registrado su lugar de trabajo en los controles de salida de nuestra ciudad.

• Se recomienda realizar teletrabajo, evitando el traslado para hacer tareas de forma presencial.

• Se recomienda a quienes deban realizar tratamientos, internaciones, atenciones y/o estudios médicos en Paraná, hacer el aislamiento social preventivo durante catorce (14) días a su regreso a nuestra ciudad.

• En todos los casos, extremar las medidas de higiene personal y distanciamiento social.

• Las personas no residentes en nuestra ciudad, solo podrán ingresar a Crespo presentando certificado único de circulación que verifique su condición de trabajador en relación de dependencia en nuestra ciudad. Y en el caso de tener que hacer trámites o recibir atención médica deberá mostrar la constancia del turno correspondiente.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



El tiempo - Tutiempo.net

Más noticias en Estación Plus Crespo: