Tecnovo-final-web-liviano

Aapresid abre sus puertas: de forma online, el congreso propone avances en innovación técnica

Plus Agropecuario 18 de agosto de 2020
Este martes es el primer día del congreso que durará dos semanas y tiene como lema “Siempre vivo, siempre verde”. Bajo este concepto, habrá más de 300 conferencias online.
home_final_sin-logos-1024x576_0_0

Este martes 18, Aapresid abre las puertas de su congreso online. A través de una plataforma online, los participantes podrán escuchar las disertaciones y entablar conversaciones con empresas u otros participantes del evento. 

El congreso comienza hoy y termina el 28 de agosto con importantes avances en innovación técnica. A partir de las 8, los asistentes al evento podrán disfrutar de las charlas y las opciones que tiene Aapresid para este 2020.

Por primera vez el Congreso se desarrollará de forma virtual, desde una plataforma de acceso libre y gratuito. Solo hay que registrarse de forma previa y así poder participar de una oferta de charlas y espacios de negocios. 

El espacio virtual del congreso tiene salas de coworking y reuniones, espacios recreativos y reúne a las empresas, instituciones y medios líderes del sector. Las empresas contarán con stands con atención al cliente, actividades y presentaciones de productos. 

Martes 18

Hoy es el Día de la Alimentación y los hábitos sustentables. El asistente podrá ver charlas abiertas y gratuitas para acercar campo y ciudad.

Agrofy News

wasap final

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



El tiempo - Tutiempo.net

Más noticias en Estación Plus Crespo: