Aseguran "buen estado de salud" del nuevo paciente con coronavirus en Crespo

Crespo 31 de agosto de 2020 Por Estación Plus Crespo
Desde la Municipalidad de Crespo se emitió un comunicado, en virtud del reciente caso confirmado. Asimismo, se anticipó una reclasificación.
Plaza Sarmiento - primavera

Tras conocerse a través del reporte epidemiológico de este lunes 31 de agosto, que se detectó un diagnóstico positivo en un paciente de Crespo, desde el Estado local se informó: "Se trata del contacto estrecho de un caso positivo anterior. El mismo es trabajador con condición de esencial. Se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo aislamiento, y sus contactos estrechos serán notificados por la policía local, como integrante del Comité Sanitario Local".

Por otra parte, se hizo saber que "un caso detectado en la ciudad de Crespo del departamento Nogoyá, aguarda ser reclasificado".

Apuntando a la responsabilidad individual, se recalcó que "es necesario reforzar tanto los cuidados personales de salud, como el distanciamiento social, lavado de manos y uso del tapaboca o barbijo como medidas de prevención".

Más de Estación Plus:

118375552_175580850755148_911311379287632372_n.jpg?_nc_cat=106&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=S-htIBLmAXQAX9El municipio lucirá de tres colores por una noche

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: