Tecnovo-final-web-liviano

Esperaba resultados de Coronavirus y se paseó por todos lados

Entre Rios 10 de septiembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
Una mujer, que esperaba resultados de Covid 19, paseó por toda la ciudad y fue positiva. Esto motivó un revuelo entre los vecinos. Varios fueron los llamados y consultas.
o_1599688772

El equipo Epidemiológico del hospital San Blas, acompañado por Policía Departamental y promotoras de salud de la Municipalidad de Nogoyá, recorrieron el barrio 130 viviendas, antes varios llamamos por una situación atípica que se vivió.

Durante el fin de semana se detectó un nuevo positivo en la ciudad de Nogoyá en una joven vecina, la cual había sido notificada y debía estar aislada en su domicilio a la espera de resultados, pero sin hacer caso al DNU Nacional, recorrió todo el barrio visitando vecinos y amigos sin importarle nada.

Esta situación, la cual es un delito para la justicia Federal Argentina, motivó a que varios vecinos se preocuparan y llamarán a los teléfonos de consultas a ver que se hacía ante esta situación, es motivo que se visitaran viviendas del barrio afectado.

VISITA

El equipo Epidemiológico del hospital San Blas integrado por Ingrid Muñoz, Flavia Rodríguez y la agente sanitaria Daiana Santucho, en conjunto con la Policía Departamental y de la promotora de salud municipal Valeria Escudero, recorrieron durante la jornada el Barrio 130 viviendas para notificar y extremar las medidas de seguridad de cada persona que habita en la zona, ante la problemática del Covid 19.

La idea era informar que se deben extremar las medidas de seguridad en los comercios del barrio, y escuchar a los vecinos con el fin de recabar datos a partir de inquietudes que surgieron a partir de llamadas telefónicas al equipo de epidemiologia, publicó Nogoyá al Dia. El dialogo fue con los vecinos que salieron a las puertas de sus viviendas interesados para aclarar dudas e inquietudes.

Más de Estación Plus:

Pque. Industrial CrespoOtro emprendimiento llegará al Parque Industrial de Crespo

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia


wasap final

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Más noticias en Estación Plus Crespo: