
Entre Ríos recibió 16.000 dosis para reforzar la vacunación contra el sarampión
Entre Ríos12 de diciembre de 2025Tras la confirmación de un caso de sarampión y el registro de varios sospechosos, Nación proveyó de inmunización.
El presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Entre Ríos, Mario Amado, aseguró: "Es parte de la pelea que están dando las petroleras, ya que están en serios problemas de funcionamiento con los valores actuales".
Entre Ríos21 de septiembre de 2020
Si bien el sector ya sabía que iba a implementarse un aumento en el precio de los combustibles, Amado indicó que el anuncio los tomó por sorpresa ya que se esperaba para fin de mes, y explicó que "es parte de la pelea que están dando las petroleras".
"Están corriendo detrás de la inflación ya que están en serios problemas de funcionamiento con los valores actuales", dijo y estimó que con este aumento solo resta un incremento de precios en lo que queda del año "para igual a la inflación".
Por otro lado, comentó que se bien las estaciones de combustible recibirán una mayor comisión, también anticipó que "las ventas se pondrán más difíciles, ya que cada peso que sube incide en las cargas".
"Hoy la gente que carga es realmente la que necesita, porque el no poder movilizarse o ir de un pueblo a otro, ha condicionado muchísimo el consumo", confirmó y adelantó que la postergación de la cuarentena hasta el 11 de octubre anunciada ayer "hará que septiembre cierre con valores similares a los de agosto" y no se dé la tan ansiada recuperación del sector.
Además lamentó que el consumo de combustible haya bajado durante septiembre también por la merma en el movimiento de transporte de cargas y por la actividad del campo, "que son sectores que venían manteniendo el consumo", publicó APF Digital.

Tras la confirmación de un caso de sarampión y el registro de varios sospechosos, Nación proveyó de inmunización.

El gobernador Rogelio Frigerio puso en funciones este viernes a los nuevos titulares del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios y del Consejo General de Educación (CGE), Hernán Daniel Jacob y Carlos Cuenca. Con estas designaciones, se completa una transición en áreas clave del Ejecutivo provincial

El Ministerio de Seguridad de la Nación incrementó a partir de este viernes el monto ofrecido por información que permita localizar a Fernanda. Tenía 13 años cuando desapareció en 2004 en San Benito.

Fuertes vientos acompañaron la tormenta eléctrica que se desató al comenzar la tarde de este jueves. Bomberos voluntarios acudieron en auxilio.

El reconocimiento se formalizó luego de que el último censo confirmara que la localidad superó los 1.500 habitantes, uno de los requisitos establecidos para acceder a esa jerarquía institucional.

El gobernador Frigerio le tomará juramento este viernes 12 de diciembre. Carlos Cuenca asumirá como nuevo presidente del Consejo General de Educación (CGE).



Los investigadores accedieron a los resúmenes bancarios, donde detectaron movimientos irregulares acumulados a lo largo de una década.

En estos lugares están los 16 radares o medidores de velocidad diseminados en la provincia.

El gobierno de Entre Ríos formalizó la nueva integración del Consejo Provincial del Deporte para el período 2025-2027. La crespense Leticia Zapata continuará al frente del consejo provincial.

El gobernador Frigerio le tomará juramento este viernes 12 de diciembre. Carlos Cuenca asumirá como nuevo presidente del Consejo General de Educación (CGE).

La Oficina Municipal de Información al Consumidor advierte por el incremento de estafas telefónicas y fraudes en redes sociales, y pide a la población extremar cuidados ante una logística delictiva cada vez más activa y sofisticada.

