
Detuvieron a un hombre por violencia de género en San Benito
"El hecho se venía suscitando desde el inicio de la pandemia", indicaron desde la Policía
Policiales/Judiciales30 de septiembre de 2020
Personal de Comisaría de San Benito detuvo a un hombre de 44 años por violencia de género la madrugada de este miércoles.
Según informaron a AHORA desde la Departamental Paraná de Policía, "el hecho se venía suscitando desde el inicio de la pandemia en calle Hipólito Irigoyen, vivienda donde convivían la damnificada y su esposo".
Este miércoles, "siendo las 00:30 y en comunicación vía telefónica con la Fiscalía en turno de Violencia de Genero y Abuso Sexual, dispuso la detención del ciudadano por encontrarse en el domicilio donde también habita la damnificada, hasta tanto sean dispuestas las medidas restrictivas correspondientes".
El hombre fue trasladado a Alcaldía de Tribunales y se realizaron las diligencias de rigor.
Te puede interesar

Un exsubtesorero de una sala de juegos fue condenado por fraudes reiterados contra el Estado tras manipular una ruleta electrónica y sistemas de vigilancia.

Lo sentenciaron a diez años, ya que había llevado a una joven desde Chaco hasta Concepción del Uruguay por medio de engaños.

Una mujer fue aprisionada por una camioneta: Su ex pareja quedó detenido
Estación Plus Crespo
Policiales/Judiciales17 de junio de 2026El preocupante hecho se registró en una localidad de Paraná Campaña. La Fiscalía activó actuaciones por Violencia de Género. Cuál es el estado de salud de la víctima.

Trágico accidente en el acceso norte a Villaguay: murió un funcionario policial tras chocar contra un caballo suelto
Estación Plus Crespo
Policiales/Judiciales16 de junio de 2026El efectivo se dirigía a cumplir funciones en la Jefatura Departamental cuando protagonizó el fatal siniestro sobre el acceso Carlos Fuertes. El hecho reaviva la preocupación por la presencia de animales sueltos en sectores de intenso tránsito.

Detuvieron a la joven que mató a su expareja de una puñalada en el pecho en Colón
Policiales/Judiciales16 de junio de 2026Una joven de 21 años quedó detenida acusada del homicidio de un hombre que murió luego de recibir una herida de arma blanca en el pecho.

A dos años de la desaparición de Loan, este martes comienza el juicio y las defensas plantearán nulidades
Policiales/Judiciales16 de junio de 2026El juicio inicia hoy con audiencias los días martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de junio. Luego, el debate continuará todos los miércoles y jueves.


Más visto hoy en Estación Plus


Evangelina Schmidt: "Buscamos que la Fiesta Nacional de la Avicultura sea económicamente sustentable"
Estación Plus Crespo
Crespo16 de junio de 2026A 5 meses de otra esperada edición de la popular fiesta crespense, la secretaria de Economía, Hacienda y Producción, Evangelina Schmidt, se refirió a los costos de la organización. "Tener a un artista de renombre nacional en tu ciudad, a un precio mucho más módico, también es un servicio que se le ofrece a la comunidad", anticipó.


Trágico accidente en el acceso norte a Villaguay: murió un funcionario policial tras chocar contra un caballo suelto
Estación Plus Crespo
Policiales/Judiciales16 de junio de 2026El efectivo se dirigía a cumplir funciones en la Jefatura Departamental cuando protagonizó el fatal siniestro sobre el acceso Carlos Fuertes. El hecho reaviva la preocupación por la presencia de animales sueltos en sectores de intenso tránsito.

A raíz de la denuncia y averiguaciones policiales, se autorizó un procedimiento que permitió descartar una hipótesis. La medida buscó también llevar tranquilidad a la persona afectada.








