
Anunciaron el cronograma de pagos para la administración pública provincial
El gobierno provincial informó que el cronograma de pagos para los haberes del mes de noviembre a activos y pasivos de la administración pública de Entre Ríos.
Este martes por la tarde se produjo el hallazgo de un cuerpo en la zona del Parque Nuevo de la capital entrerriana. Se trataría de un hombre de 51 años
Entre Ríos06 de octubre de 2020
La Policía investiga el homicidio de un hombre en Paraná, luego del hallazgo de un cuerpo en la zona del Parque Nuevo de la capital entrerriana.
La novedad surgió este martes por la tarde, cuando la fuerza fue alertada del hallazgo de un cuerpo en calle Walter Heinze, en la zona de frondosa vegetación del Parque.
Se trataría de un hombre 51 años de apellido Lemos, según se pudo establecer de acuerdo a los primeros indicios, y fuentes del barrio aseguraron a AHORA que el motivo que derivó en el hallazgo fue el olor al cuerpo en descomposición que comenzaron a sentir en la zona.
Un testigo que reconoció el cuerpo indicó a AHORA que la víctima tiene un golpe en la cabeza y una herida cortopunzante.
Por otro lado, fuentes policiales aseguraron que la víctima vivía en barrio Los Hornos, aunque habitualmente deambulaba por la zona donde fue hallado sin vida.

El gobierno provincial informó que el cronograma de pagos para los haberes del mes de noviembre a activos y pasivos de la administración pública de Entre Ríos.

En este 26 de noviembre el Sedapper, a través del secretario General, José Mariani y CD quieren hacer llegar un saludo y que más haya de todos los momentos difíciles que se viven en la actualidad a los Trabajadores No Docentes Universitarios y a los trabajadores de la Educación Superior en su día que estén y lo pasen muy bien todos.

El pronóstico extendido anticipa inestabilidades en la provincia el fin de semana. Se prevé un descenso térmico.

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (25N), la Oficina de Violencia de Género (OVG) del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos difundió un informe el cual indica que entre enero y octubre de 2025 se registraron 10.868 expedientes judiciales, lo que equivale a un promedio de 1.086 casos por mes.

Debido a la confirmación de cuatro casos de sarampión en personas de Uruguay que estuvieron trasladándose por Entre Ríos, el Ministerio de Salud de la provincia solicita estar atentos a posibles síntomas.

El movimiento turístico durante este fin de semana largo fue muy alto en toda la provincia. Algunos destinos alcanzaron entre el 90 y el 100 por ciento de ocupación.



El Centro Comercial sostiene que la apertura del nuevo local debería encuadrarse en la Ley 9393 y adelantó que podría pedir la revisión del procedimiento que autorizó la habilitación municipal. Señalaron que, de no aplicarse la normativa vigente, se pondría en riesgo la competitividad del comercio local.


El impacto fue protagonizado por una camioneta y un camión con acoplado. Hubo traslados a un centro asistencial.

El Ejecutivo definió cuándo se hará efectivo y a quiénes alcanza el monto extra, con motivo de las fiestas 2025.

La comunidad de Crespo atraviesa horas de hondo pesar tras conocerse el fallecimiento de Armando Reisenauer, vecino entrañable y figura emblemática del barrio San José. Tenía 76 años y su partida deja un vacío difícil de dimensionar para quienes lo conocieron y compartieron con él décadas de vida comunitaria.

