Investigan un homicidio tras el hallazgo de un cuerpo en Paraná

Paraná 06 de octubre de 2020
Este martes por la tarde se produjo el hallazgo de un cuerpo en la zona del Parque Nuevo de la capital entrerriana. Se trataría de un hombre de 51 años
0003148815

La Policía investiga el homicidio de un hombre en Paraná, luego del hallazgo de un cuerpo en la zona del Parque Nuevo de la capital entrerriana.
La novedad surgió este martes por la tarde, cuando la fuerza fue alertada del hallazgo de un cuerpo en calle Walter Heinze, en la zona de frondosa vegetación del Parque.

Se trataría de un hombre 51 años de apellido Lemos, según se pudo establecer de acuerdo a los primeros indicios, y fuentes del barrio aseguraron a AHORA que el motivo que derivó en el hallazgo fue el olor al cuerpo en descomposición que comenzaron a sentir en la zona.

Un testigo que reconoció el cuerpo indicó a AHORA que la víctima tiene un golpe en la cabeza y una herida cortopunzante.

Por otro lado, fuentes policiales aseguraron que la víctima vivía en barrio Los Hornos, aunque habitualmente deambulaba por la zona donde fue hallado sin vida.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: