
Intentaron asaltar estación de servicios y playero puso en fuga a los ladrones

Desde la Policía informaron que al lugar ingresó una moto negra con dos ocupantes, ambos con el casco colocado.
Quien iba como acompañante vestía pantalón de color naranja. El mismo descendió, apuntó con un arma de fuego al trabajador de 33 años y le pidió el dinero.
La víctima se trabó en lucha con el malviviente y logró sacarle el arma. Luego se corroboró que era un revólver calibre 32, publicó El Once. Ante dicha situación, los delincuentes escaparon del lugar. Mientras tanto, se aguarda que las cámaras de seguridad puedan arrojar nuevos datos para determinar las características de los ladrones.
Los uniformados incautaron además una mochila de color roja la cual contenía una bolsa de tela de color roja con vivos blanco, un chaleco refractario y un casco para moto de color negro.

:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2025/03/ater.webp)
ATER recordó que en julio operarán los vencimientos de varios impuestos
Entre Ríos30 de junio de 2026
Acompañantes Terapéuticos de Entre Ríos denuncian retrasos en los pagos de OSER y desprotección gremial
Entre Ríos29 de junio de 2026
Copnaf dio de baja a trabajador involucrado en maltrato en una residencia de Viale
Entre Ríos29 de junio de 2026
El IAPV lanza una moratoria con descuentos de hasta 40% para cuotas adeudadas
Entre Ríos29 de junio de 2026
El gobierno entrerriano dio a conocer el cronograma para cobro de haberes y aguinaldo



Prohiben en Entre Ríos la venta de una marca de queso: cuál es y por qué



Estudiante tailandés busca una familia en Crespo para continuar su intercambio cultural

Destacan el Eco-Jardín Educativo y Vivero Municipal de Crespo como fuente de conservación y biodiversidad








