Tecnovo-final-web-liviano

Juan Diego Etchevehere: "Hubo sentimientos encontrados"

Entre Rios 30 de octubre de 2020 Por Estacion Plus Crespo
En declaraciones a Estación Plus, uno de los hermanos Etchevehere expresó sus sensaciones, tras el fallo judicial. "La Dra. Castagno mostró que hay una justicia independiente", destacó.
Juan-Diego-Etchevehere

Después de una jornada convulsionada en el casco de la Estancia "Casa Nueva", Juan Diego Etchevehere dialogó con FM Estación Plus Crespo, refiriéndose a diferentes aristas que se entrecruzan en este caso que ha concentrado la atención mediática de todo el país.

Habiendo obtenido sentencia favorable a sus peticiones, Juan Diego Etchevehere manifestó: "Hubo sentimientos encontrados: por un lado, la alegría de haber recuperado nuestra propiedad, nuestro establecimiento, nuestra casa; y por otro, la angustia de vernos violentado en nuestro propio domicilio, maltratados nuestros efectos personales. Una sensación muy fea. Tan así, que mi madre decidió volver con mi hermano Sebastián, a pasar la noche a Paraná. Nos quedamos con Luis, organizando y poniendo un poco de orden en el casco".

"Fueron 14 días, en los que estuvimos los dueños afuera y los usurpadores adentro, con un total sentido de impunidad y sabiéndose que había un Estado que los avalaba", disparó el hermano del ex ministro nacional.

Con la mirada puesta en el presente y futuro, Etchevehere afirmó: "Estamos tratando de poner un poco de orden, que nuestros efectos personales vuelvan a su lugar y tomando decisiones para recuperar la senda del trabajo y la actividad productiva, que es donde estamos focalizados. Ya la justicia se encargará de implementar las acciones necesarias para que quienes ilegalmente tomaron un predio, quienes se manifestaron, tengan su pena. No tendría que ser impune una acción así, porque sería un mal ejemplo para la sociedad. Tiene que aplicarse la ley, haber una responsabilidad y una pena. Eso corresponde en un estado de derecho".

Juan Diego Etchevehere se expresó esperanzado en el Poder Judicial entrerriano y destacó: "Sentimos satisfacción. La Dra. Castagno mostró que hay una justicia independiente, apegada al estado de derecho. Los fiscales han actuado muy bien, recolectado pruebas y todo quedó demostrado. Mandan los hechos y las pruebas. Fue muy claro el fallo, sólo esperemos que la política no se introduzca".

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: