
Clausuraron una fiesta clandestina en la casa de un intendente de Paraná Campaña: Hizo un descargo

El encuentro social se realizó la noche del viernes y el mandatario municipal publicó un descargo en sus redes sociales, en el que contó que se trató del festejo del cumpleaños N°18 de su hija.
"Lo que se hizo está mal, independientemente de quién lo haga, y siempre tiene consecuencias que se deben afrontar", reconoció.
En su escrito, explicó: "Ayer una de mis hijas cumplió 18 años y esto motivó un encuentro entre amigas que, con el transcurrir de las horas, se convirtió en una reunión social un poco más amplia". "El área de Inspección Municipal fue notificada e intervino realizando el acta correspondiente", agregó.
"Al margen de esta situación -reprochable- creo que estas cosas pasan porque quienes toman decisiones sobre las fases de Aislamiento y Distanciamiento Social no contemplaron, hasta ahora, políticas que aborden los problemas de la juventud, que son diferentes a los de quienes transitamos la vida adulta", se excusó Solari.
Luego advirtió: “Se vienen meses difíciles, la sociabilidad es parte del ADN de los argentinos y las autoridades nacionales y provinciales deben tomar decisiones”.
En ese sentido, indicó. “La pandemia no es sólo un problema de salud, tiene también un componente económico/productivo y otro social, todos los cuales deben se abordados”, replicó diario Uno.
Cerrando su posteo; “Asumiendo la responsabilidad que me cabe me disculpo y los invito a reflexionar sobre esto que nos pasa tras casi 8 largos meses de aislamiento”.


Avanza la conexión de la Ruta 12 con la Circunvalación de Paraná y prevén finalizarla en marzo de 2027
Entre Ríos30 de octubre de 2026
Entre Ríos: se encuentra bajo alerta meteorológico por lluvias y tormentas

Renunciaron todos los otorrinolaringólogos del Hospital San Roque y peligra la atención pediátrica
Entre Ríos29 de octubre de 2026
Entregarán la distinción El Sauce a Santiago Miguel Rinaldi

Este sábado comienza el pago de salarios para la administración pública provincial




La Agrícola Regional realizó su Asamblea anual y destacó un balance positivo, con desafíos para el próximo ejercicio

Actividades en los cementerios de Crespo y Aldea Jacobi por Todos los Santos y los Fieles Difuntos

Rodrigo Arias: "La salida a la crisis de Salud Mental que tenemos, es cuidarnos, estar atentos y hacer cosas comunitariamente"

Guillermo Müller es el nuevo presidente de La Agrícola Regional

Avanza la conexión de la Ruta 12 con la Circunvalación de Paraná y prevén finalizarla en marzo de 2027
Entre Ríos30 de octubre de 2026







