
Recuperan ruedas sustraídas de un carro tanque cisterna en Tezanos Pinto
Estaban por ser vendidas a $150.000, a través de las redes sociales. Operó la restitución.
El oportuno aviso de un vecino, propició que el felino reciba la asistencia de la policía y brigadistas. Cuando el ejemplar alcance su total recuperación, será devuelto a su hábitat natural.
Policiales/Judiciales10 de noviembre de 2020Un gato montés atigrado sorprendió a un hombre del pequeño poblado lindero a la ciudad de Diamante. Desde la policía se confirmó que un ejemplar de Leopardus Geoffroyi, fue asistido este martes, luego de constatarse que padecía una lesión que lo había inmovilizado.
Personal de Comisaría Strobel acudió hasta avenida Florida -entre Pte. Perón y la conocida 'curva de lo Langoni'-, sector donde un transeúnte había encontrado minutos antes restos de un cubre ruedas de vehículo. El hallazgo era intrascendente, si no fuese porque junto a él se hallaba tirado un gato montés atigrado.
El Jefe de la dependencia, Luis Arias, referenció a FM Estación Plus Crespo: "Estaba acostado sobre la banquina Este. Tenía signos vitales y se advertía algún problema físico, por su comportamiento. Si bien había quedado sobre un terreno descampado, es una zona urbanizada, ya que del otro lado se encuentra la ciclovía. Es una calle que une Diamante con Strobel".
La presencia sin posibilidad de huir respondía a una cuestión que se confirmó minutos después: "En forma inmediata se llamó al veterinario policial y personal de la Brigada de Abigeato de la Departamental Diamante, constatándose que se trataba de un felino macho, el cual presentaba una fractura de consideración. Atento a ello, fue trasladado para recibir las curaciones y tratamiento necesario", indicó Arias y anticipó: "Una vez recuperado, se concretará a través de la Brigada la vuelta del ejemplar a su hábitat natural".
Estaban por ser vendidas a $150.000, a través de las redes sociales. Operó la restitución.
A raíz de denuncias radicadas por tentativas de ilícitos con similares características, se llevaron adelante dos procedimientos. Hubo secuestros.
El Hospital Castilla Mira reportó el ingreso de una paciente con herida de arma de fuego. Cómo continuó la disposición judicial.
Al amanecer, un Fiat Palio despistó y volcó en la ruta entre Estación Puíggari y General Racedo. El conductor, único ocupante, sufrió traumatismos y fue derivado a un centro asistencial de Crespo.
Un procedimiento captó la atención. Ante la confusión policial, quedaron en libertad. La policía está en alerta por el prófugo "el narigón" Vázquez
Un hecho de violencia de género se registró en Paraná V. Un hombre fue detenido luego de agredir a su pareja e intentar incendiar su ropa. La mujer debió ser asistida por intoxicación.
Dos lanchas se vieron sorprendidas y abrieron fuego contra los efectivos, en las aguas del Paraná Pavón. Un móvil policial náutico tiene una decena de impactos.
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
Un procedimiento captó la atención. Ante la confusión policial, quedaron en libertad. La policía está en alerta por el prófugo "el narigón" Vázquez
Al amanecer, un Fiat Palio despistó y volcó en la ruta entre Estación Puíggari y General Racedo. El conductor, único ocupante, sufrió traumatismos y fue derivado a un centro asistencial de Crespo.