Tecnovo-final-web-liviano

Conocidos barriales le habrían propinado una golpiza a un joven

Policiales 10 de noviembre de 2020 Por Estacion Plus Crespo
La policía lo halló herido y según testigos, previamente la víctima había permanecido inconsciente y había convulsionado. Una pronta asistencia hace que se recupere en el hospital de Diamante, mientras la fuerza de seguridad investiga lo sucedido.
124552397_195154735464426_5517509992176448487_n.jpg?_nc_cat=102&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=RUqdLQ9

La policía de Strobel está reuniendo indicios que reconstruyan lo ocurrido momentos antes a que los efectivos brindaran auxilio a una persona que fue encontrada en la vía pública, con heridas, seriamente golpeada. Pudo saber FM Estación Plus Crespo, que con fuerza avanza la hipótesis basada en un conflicto protagonizado por conocidos del barrio.

Acerca del suceso, tras la intervención practicada este martes, el Jefe de la dependencia, Subcrio. Luis Arias, informó: "A raíz de un llamado telefónico a la guardia, se asistió hasta calle Proyectada 3 de barrio El Progreso, donde al llegar la dotación encuentra a un masculino en el suelo, con su rostro ensangrentado, precisamente reincorporándose lentamente. Surge de las primeras averiguaciones que su estado era producto de una golpiza recibida y conforme el testimonio de los testigos, esta persona había quedado inconsciente y convulsionó en el lugar, previo a la llegada de los efectivos".

Los atacantes golpearon a la víctima y huyeron, sin embargo la etapa investigativa se encuentra encaminada, bajo la coordinación de la Fiscalía en Turno de Diamante. "Los agresores serían dos masculinos, también domiciliados en Barrio Progreso, siendo uno de ellos menor y el otro mayor de edad", indicó el funcionario a cargo de la seguridad de Strobel.

Si bien los involucrados en el violento episodio serían conocidos del barrio, en cuento a sus antecedentes se conoció que se corresponden a los sindicados en un robo perpetrado y esclarecido hace cuatro días. La circunstancia es también contemplada en el cuadro de situación que busca dilucidar la fuerza de seguridad.

En cuanto al joven lesionado, "se pudo saber que presenta lesiones de carácter leves, pero dado que habría golpeado con su cabeza en el cordón de la vereda, por prevención se le practicaron placas radiográficas, para determinar fehacientemente su diagnóstico".

Comisaría Strobel instruyó actuaciones de oficio, con intervención del gabinete criminalístico que relevó indicios en el lugar; en tanto que los supuestos agresores fueron correctamente identificados, quedando sus datos filiatorios supeditados al legajo que tramita ante la Fiscalía interviniente.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: