Latidos de esperanza: Apareció un donante y Mara fue trasplantada con éxito

Crespo 21 de noviembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
"La intervención duró 6 horas, pero lo más importante es que todo salió bien", dijo a Estación Plus, el papá de la niña de 4 años. La historia fue seguida de cerca en esta comunidad, por su emotiva lucha y por ser hija de una crespense.
o_1579052054

El 11 de noviembre de 2019, Mara llegó a Buenos Aires para efectuarse unos estudios médicos que le cambiarían la vida a ella y su familia. Hija de Gerardo Hollmann, oriundo de Paraná y de Analía Grecco, oriunda de Crespo, la niña de 4 años tendrá una nueva fecha trascendental en su historia personal, íntimamente ligada a la solidaridad.

A casi un año de estar encabezando la lista de emergencia nacional del Incucai para trasplante cardíaco-pediátrico, este sábado 21 de noviembre se concretó la intervención en el Hospital Italiano. En declaraciones a FM Estación Plus Crespo, el papá contó: "La intervención duró 6 horas, pero lo más importante es que todo salió bien. Ahora está en Terapia Intensiva, donde tendremos varios días, porque hay que aguardar las 72 horas de observación de la recepción del órgano. En estas primeras horas fue estabilizada con su nuevo corazón, no ha presentado síntomas, es cuestión de esperar".

Gerardo aprovechó la oportunidad para agradecer a todos las oraciones, buenas intenciones y el apoyo que les han hecho llegar. Denotando tranquilidad por el milagro ocurrido de la donación de un corazón compatible, el padre dijo "ser prudente y estar atento a cómo vaya evolucionando. Tenemos mucha fe". 

126856821_200282438284989_6875934473269864640_n.jpg?_nc_cat=102&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=sAU0-za
La familia se había mudado a Buenos Aires -por indicación del INCUCAI-, para estar cerca y próximos a la posibilidad de aparición de un donante, que felizmente este sábado llegó y posibilitó que sobre el mediodía, los equipos especializados le practiquen el trasplante.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: