Plus en Vivo

Coronavirus: murió otro enfermero entrerriano

Otro enfermero entrerriano falleció a causa del coronavirus Covid-19, esta vez en Santa Elena.

Entre Ríos27 de noviembre de 2020
enfermero4jpg

Otro enfermero entrerriano falleció a causa del coronavirus Covid-19, esta vez en Santa Elena. César Miño tenía 39 años y trabajaba para el hospital de esa comunidad y se contagió coronavirus prestando servicios. Así lo expresaron en la página de Facebook del hospital local “QEPD compañero. Vuela alto. Tristeza profunda".
Desde la Asociación Entrerriana de Enfermería, indicaron: "Este virus nuevamente nos llevó un compañero".

La comunidad de Santa Elena también expresó su dolor en las redes sociales y se solidarizó con la familia de César Miño.

"El virus existe y se lleva a la primera línea del frente de batalla por la irresponsabilidad de muchos. Hasta siempre, Cesar, llegó el tiempo de descansar en paz. Dios cuide tu alma", expresó una usuaria.

"Te fuiste, querido Cesar Miño, Dios te reciba en su reino eterno. Enfermaste cumpliendo tu deber, como excelente profesional que eras, así te recordaré siempre. Estoy triste y dolida, por tu muerte. Pero también estoy enojada y siento impotencia y rabia por esos que no se cuidan, que no creen y dicen que el virus no existe", escribió una de sus compañeras en las redes sociales.

Miño era enfermero universitario y se desempeñaba en el hospital Santa Elena, había estudiado en la Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) y era oriundo de Santa Elena.

UNO

Te puede interesar
escuela silla paro

Habrá paro docente este martes en Entre Ríos

Entre Ríos13 de octubre de 2025

Agmer confirmó su adhesión a la Jornada Nacional de Lucha convocada por Ctera para este martes 14 de octubre, en reclamo de aumento salarial digno, la restitución del Fonid y un mayor presupuesto educativo. Por su parte, AMET hará paro en rechazo a la derogación del desfinanciamiento a las escuelas técnicas en 2026.

WhatsApp Image 2025-10-11 at 12.02.01

María Luisa cumplió 138 años: "Celebramos otro aniversario progresando y creciendo sin pausa", destacó el intendente Schonfeld

Estación Plus Crespo
Entre Ríos11 de octubre de 2025

El acto central concentró inauguraciones y un repaso de los más recientes logros de la comunidad. El intendente Pablo Schonfeld precisó que en la localidad "se han invertido aproximadamente 170 millones de pesos", y subrayó: "Todo con recursos del municipio y muchas horas de trabajo de nuestro personal; para lograr este presente con la modernidad que los tiempos imponen".

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo