Lo interceptaron cuando llevaba elementos robados del NIDO

Policiales 28 de noviembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
En horas de la siesta, un vialense fue detenido y trasladado hasta Alcaidía de Tribunales de Paraná. Quedó comprometido en una causa por el supuesto delito de Robo en Grado de Tentativa, instruida en su contra.
128604565_205346331111933_138509253830480027_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=YLaoAaCW

El robo perpetrado en un edificio público no pudo concretarse en su totalidad, ya que un aviso oportuno y la inmediatez con que acudió la policía, derivaron en la interrupción del mismo.

Supo FM Estación Plus Crespo, que alrededor de las 14:15 de este sábado, la dependencia de Viale recibió un llamado, mediante el cual informaban que un sujeto había roto una puerta de aluminio y había ingresado al edificio NIDO (Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades). Del interior había sustraído una olla grande y cables para conectar parlantes. 

Con prontitud acudió una dotación, observando a una cuadra del edificio, a un individuo con similares características a las aportadas por el llamante, quien además se llevaba los elementos descriptos, por lo que los efectivos se abocaron a su interceptación. Ocurrió en Francisco Ramírez y Los Quebrachos, donde pudo ser identificado y se corroboró que se trataba de las pertenencias buscadas.

El acusado es un hombre de 42 años de edad, oriundo de Viale, quien tras ser detenido fue trasladado a Alcaidía de Tribunales de la capital entrerriana. Además, se secuestraron los elementos recuperados, para ser restituidos al responsable luego de formalizada la denuncia.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: