La justicia investiga los supuestos por los que una pareja terminó internada en Crespo
A raíz de un Legajo instruido en Comisaría Tabossi, el fiscal Leandro Datto de la Unidad de Violencia de Género y Abuso Sexual de Paraná, arribó a clínica privada pasadas las 22:00 del martes 05 de diciembre, a raíz de las sospechosas circunstancias en que ingresaran dos personas. Fuentes judiciales indicaron a FM Estación Plus 94.3, que se están dictaminando las primeras diligencias y medidas cautelares.
La Jefatura Central de la Policía de Entre Ríos precisó que en la jornada de ayer, “personal de la Comisaría Tabossi detuvo y quedó con custodia en Terapia Intensiva de un nosocomio de Crespo, a un hombre de 42 años -quien sería el agresor de su esposa de 33 años- y luego de que ingiriera veneno”.
El matrimonio se encuentra radicado en Tabossi (Paraná Campaña). Tras los incidentes en el seno conyugal y ante la necesidad de asistencia médica, la familia se habría dirigido por sus medios hasta Crespo. “Se secuestra una camioneta Volkswagen Amarok, con la que se habrían trasladado por su cuenta, el agresor, su esposa e hijo de 14 años”, indica el comunicado de Jefatura Central.
¿Violencia de género e intento de suicidio? Son los interrogantes que deberá despejar la investigación judicial, para lo cual se realizó una exhaustiva búsqueda de elementos. Previo a su llegada a esta ciudad, el Fiscal Leandro Datto se hizo presente en Tabossi, donde coordinó medidas tendientes a reunir indicios o probanzas que esclarezcan lo sucedido. Oficialmente se supo que “en el domicilio de la familia se secuestraron diversos elementos: medicación, veneno para ratas, un revólver calibre .38 y un automóvil Volkswagen Vento -estacionado en la finca-, hallándose en el interior manchas de sangre”.