Prisión preventiva para un crespense que quebrantó una restricción judicial

Policial Crespo 09 de diciembre de 2020 Por Estacion Plus Crespo
La justicia dictaminó una medida de coerción domiciliaria sobre el joven aprehendido en reiteradas oportunidades en el último mes, en inmediaciones a la zona céntrica.
Cria. Crespo - enero

La justicia entrerriana fue contundente en su resolución, después de haberse verificado un claro incumplimiento -en flagrancia- de una medida cautelar dictada previamente y en plena vigencia. A un joven de 23 años de edad, se le impuso no tener contacto con la parte denunciante, en el marco de una causa por Violencia de Género. Sin embargo, el mismo protagonizó reiterados episodios de amedrentamiento y de presencia física en el domicilio de su pareja, lo cual motivó una y otra vez la intervención policial y de la Fiscalía de Violencia de Género y Abuso Sexual.

La última detención y posterior traslado a la Alcaidía de Tribunales operó este fin de semana y según pudo confirmar FM Estación Plus Crespo, la justicia resolvió la prisión preventiva del aprehendido.

La restricción de libertad fue impuesta bajo la modalidad de arresto domiciliario, en una vivienda de Crespo, para lo cual se designó a un responsable, para garantizar el efectivo cumplimiento de la medida. Asimismo, la dependencia policial llevará adelante controles esporádicos en la morada, para constatar su permanencia en el lugar.

Cria. CrespoVolvió a lo de su pareja y otra vez terminó en Alcaidía

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: