Plus en Vivo

Falleció el primer interno de la cárcel de Paraná por coronavirus

Se habían indicado diez casos en la Unidad Penal de la capital entrerriana, después que los condenados reclamaran no poder prevenir los contagios.

Entre Ríos10 de diciembre de 2020
b_1607606929

El recluso se encontraba internado en el Hospital De La Baxada desde el pasado 16 de noviembre, tras ser aislado y confirmado como positivo de Covid-19. El cuadro de salud del interno - que cumplía condena en el Pabellón 23 de la Unidad Penal N° 1 - se complicó en las últimas horas, desencadenando su fallecimiento durante las primeras horas del jueves.

Te puede interesar
o_1758035839

ATER recuerda a los contribuyentes su responsabilidad de informar la compra o transferencia de vehículos

Estación Plus Crespo
Entre Ríos16 de septiembre de 2025

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recuerda que la notificación de toda compra, inscripción inicial o transferencia de vehículos es una obligación del propietario y un requisito para la correcta emisión de la boleta del Impuesto Automotor. Cumplir con este requisito permite vincular el dominio al titular, evitar intereses por mora y facilitar el acceso a los servicios en línea.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo