Plus en Vivo

2 casos de Covid se reportaron en Crespo este jueves

Luego de tres días en que no se habían reportado nuevos casos, este jueves el municipio indicó dos hisopados positivos. En la provincia hoy hubo 203 nuevos casos. Informe por localidades.

Crespo10 de diciembre de 2020Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
130287283_4127715163922197_7994203683818820145_o.jpg?_nc_cat=106&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=5kz2Wh

A partir de los datos reportados al 10 de Diciembre de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 203 casos de Coronavirus. De ese modo, en la provincia son 25.922 los casos confirmados.

Te puede interesar
bolson navideño

SUOYEM Crespo inició la entrega de bolsones navideños a sus afiliados

Estación Plus Crespo
Crespo15 de diciembre de 2025

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Crespo (SUOYEM) lleva adelante, desde la semana pasada, la entrega de los tradicionales bolsones navideños destinados a sus afiliados, en el marco de una acción que se repite de manera consecutiva desde hace varios años.

Más visto hoy en Estación Plus
Cultural local

Copa Entre Ríos: Cultural fue el único equipo crespense que ganó en el debut

Estación Plus Crespo
Deportes14 de diciembre de 2025

Este domingo 14 de diciembre se disputó la primera fecha de la Copa Entre Ríos, certamen organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol, con participación de equipos de distintos puntos de la provincia. En el arranque del torneo, Cultural fue el único de los tres representantes de Crespo que logró sumar de a tres.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo