AFIP realizará una nueva subasta de mercaderías en poder de la Aduana

Información General 12 de diciembre de 2020
La subasta está conformada por 52 lotes que incluyen productos de tecnología, libros y tejidos, entre otros artículos que no revisten interés para su donación. El remate se realizará el 17 de diciembre a través de la página del Banco Ciudad.
1544620792418

 La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizará la semana que viene una nueva subasta de mercaderías que, por rezago, comiso o abandono, quedaron a disposición de la Dirección General de Aduanas (DGA).

La subasta está conformada por 52 lotes que incluyen productos de tecnología, libros y tejidos, entre otros. En el sitio https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/2290 es posible consultar cuáles son los productos que componen los distintos lotes, acompañados del precio base y de una descripción.

Según el comunicado de AFIP, el remate se realizará el 17 de diciembre de manera online, a través de la página web del Banco Ciudad, para lo cual los interesados en participar tienen tiempo para inscribirse hasta el 16 de diciembre.

Los productos que serán subastados en esta oportunidad están bajo la órbita de la Aduana de Ezeiza. Por esa razón, si bien el remate se realizará online, cada comprador deberá retirar la mercadería en esa dependencia.

El proceso para participar requiere registrarse como usuario a través del sitio de autogestión del Banco Ciudad, luego ingresar a la subasta en la que se quiere participar y hacer la transferencia de la caución, para de esta forma obtener la habilitación para ser parte de la subasta.

La mercadería que la DGA ofrece a remate es toda aquella que no reviste interés para su donación, y apunta liberar el espacio en los diferentes depósitos, además de obtener un ingreso extra para el Estado.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: