Un delincuente se aproximó a una camioneta y terminó baleado por el dueño

Policiales 13 de diciembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
La activación de un sensor de movimiento puso en alerta al propietario. El sospechoso fue hospitalizado por plomo alojado en su omóplato.
131332206_215830720063494_8654193427243201037_n.jpg?_nc_cat=111&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=qGclpWW

Una lesión producto de una reacción "por mano propia", está siendo investigada por la justicia entrerriana. Ocurrió en Hasenkamp, en horas de la madrugada de este domingo.

Según se informó a FM Estación Plus Crespo, un hombre de 48 años de edad, se encontraba durmiendo en su domicilio -ubicado en calle Sarmiento de esa localidad-, cuando se despertó a causa de haberse activado el sensor de movimiento de su casa.

El dueño de la vivienda se levantó a controlar lo que sucedía y observa en ese momento a un sujeto, que se encontraba en la galería del frente, junto a su camioneta. Desde el interior y por una ventana, le efectuó un disparo con su arma de fuego -una Bersa semiautomática calibre .40-, pudiendo ver que el sospechoso salió corriendo. 

En esas circunstancias, desde el Hospital de Hasenkamp informaron a la Comisaría que había ingresado un joven de 20 años, con una herida de arma de fuego en su hombro izquierdo, quedando el plomo alojado en el omóplato, sin afectar ningún órgano. 

Desde la Fiscalía en Turno, se dispuso el inicio de actuaciones por el supuesto delito de Violación de Domicilio contra el joven de 20 años; y el secuestro del arma de fuego, como así también la correcta identificación del hombre de 48 años.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: