Compró un celular por internet pero el correo le entregó en mano un sobre con una cajita de jugo adentro

Policiales 17 de diciembre de 2020
Una mujer realizó una compra de un celular a través de internet el fin de semana pasado. El martes a la tarde un correo privado le entregó su compra, pero grande fue la sorpresa cuando abrió el paquete y notó que, en vez de un celular, le habían entregado un envase Tetra de jugo de 250cc.
8-14

Una vecina que vive en el barrio La Bianca de Concordia fue protagonista de un particular hecho. Sobre lo ocurrido, Analía García, expresó ante un equipo de cronistas de El Sol-Tele5 que “compré por Mercado Libre un celular el día domingo, lo pagué casi 30 mil pesos, pero cuando abrí el sobre no lo podía creer, en vez de un celular tenía adentro envuelto en cinta una cajita de jugo Cepita, ese de cuarto litro”, contó indignada la mujer.

Asimismo, Analía comentó que “la compra la efectuó por débito, yo antes de hacer la compra había mirado las calificaciones del vendedor y es uno de los mejores de Mercado Libre, por eso yo no sospecho nada del sistema de venta online ni del vendedor, pero me cabe pensar que el problema fue el correo privado”, expresó la sorprendida mujer.

“Yo ya hice el reclamo siguiendo las líneas como corresponde y por eso le reclamé a Mercado Libre, porque tenemos 48 hs., para hacerlo -admitió Analía- y si el sistema de venta me reconoce el dinero, porque la venta está en suspenso. Lamentablemente el que está perdiendo es el vendedor porque no va a cobrar un celular que le robaron”. 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: