Plus en Vivo

Carne a bajo precio: en Entre Ríos habrá 71 bocas de expendio

Se venderán tres cortes parrilleros a precios por debajo del promedio del mercado para las Fiestas de fin de año.

Entre Ríos17 de diciembre de 2020
carne2jpg

El Gobierno cerró un acuerdo con el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas (ABC) para vender tres cortes parrilleros a precios por debajo del promedio del mercado para las Fiestas de fin de año, con el documento oficial explicando que cualquiera de los tres cortes de carne tendrá una rebaja de entre 25% y 30% sobre los valores vigentes. En Entre Ríos habrá 71 bocas de expendio. 
Según se explicó en el documento oficial, los cortes en cuestión y su precio serán:
 -Asado: $349

 -Vacío: $459

 -Matambre: $479

Estos cortes estarán vigentes a partir del sábado 19 y hasta el lunes 21.

La secretaria de Comercio Interior, Paula Español, detalló a Ámbito Financiero la ubicación de los puntos de comercialización por distrito y la cantidad en cada uno de estos espacios, por lo que es de la siguiente forma:

Ciudad de Buenos Aires: 497

Provincia de Buenos Aires: 437

Santa Fe: 35

Córdoba: 68

Entre Ríos: 71

Corrientes: 30

Misiones: 10

Chaco: 13

Formosa: 7

Jujuy: 14

Salta: 42

Tucumán: 22

Santiago del Estero: 5

La Rioja: 4

Catamarca: 7

San Juan: 14

San Luis: 4

Mendoza: 44

Río Negro: 31

La Pampa: 10

Neuquén: 31

Chubut: 27

Santa Cruz: 24

Tierra del Fuego: 10

 

 

Te puede interesar
1766175350363

Se confirmó el primer caso de gripe A (H3N2) en la provincia

Estación Plus Crespo
Entre Ríos16 de enero de 2026

Esta semana Entre Ríos recibió la notificación desde la cartera sanitaria nacional del primer caso de influenza A (H3N2), correspondiente al subclado K (J.2.4.1). Es una persona adulta que inició síntomas a finales de diciembre de 2025, evolucionó favorablemente sin requerir internación y registra antecedente de viaje internacional reciente.

Más visto hoy en Estación Plus
Schneider Fabio

La visión de un tambero entrerriano sobre el presente y futuro de la lechería

Estación Plus Crespo
Crespo16 de enero de 2026

Con un clima que acompaña y niveles de producción sostenidos, los productores lecheros atraviesan un escenario de precios ajustados y rentabilidad limitada. Un productor de la zona analizó la situación actual del tambo, el rol de la industria, el precio que recibe el productor y las perspectivas en un mercado sin restricciones para la exportación.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo