Un detenido y secuestros por "Cuento del Tío" en Diamante

Policiales 19 de diciembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
La División Robos y Hurtos realizó un positivo procedimiento en Paraná. A raíz de ello, un sospechoso quedó tras las rejas y la justicia ya dispone de elementos pasibles de pericias.
132044394_220054979641068_4532809028472828093_n.jpg?_nc_cat=110&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=DimREP4

"El Cuento del Tío" se cobró una víctima en la ciudad de Diamante. La oportuna denuncia y una minuciosa investigación llevada a cabo por personal de la División Robos y Hurtos, con colaboración de la División Investigaciones de la Ciudad Blanca, permitieron avanzar significativamente en la causa.

Supo FM Estación Plus Crespo, que en las últimas horas la División especializada, a cargo de Carlos Schmunk, efectivizó en Paraná la detención de un muchacho, que se encuentra relacionado en términos investigativos al hecho de estafa del que fuera víctima una mujer de 60 años de edad, radicada en Diamante.

La damnificada había denunciado el paso a paso del ardid, que se encuadra en las características de los delitos económicos conocidos como "Cuento del Tío", modalidad por la que entregó una importante suma de dinero en efectivo.

En el marco de la aprehensión -que tuvo lugar en la capital provincial-, la policía también secuestró un Peugeot 207 y un teléfono celular, los cuales podrán ser peritados y aportarán evidencias ponderables al momento de determinar la responsabilidad del acusado.

Por disposición de la Fiscalía interviniente, el detenido fue trasladado a la ciudad de Diamante, quedando alojado en la Jefatura Departamental; en tanto el automotor y dispositivo de comunicación secuestrados fueron remitidos a esos Estrados.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: