Esta noche abre la primera disco de Entre Ríos en pandemia

Entre Rios 19 de diciembre de 2020
La apertura fue autorizada por la Municipalidad luego de analizar el protocolo que presentó el propietario.
boliche-primero-en-habilitarse-en-pandemia-780x470

La Municipalidad de Federal es la primera en habilitar una disco en la provincia de Entre Ríos mientras se transita la fase de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio -DISPO- en el país.

Se trata del complejo nocturno Hasan Disco ubicado en Ruta 22. EntreMedios consignó que el titular del boliche, Pablo Otrino, agradeció la decisión del Intendente Gerardo Chapino de autorizar la apertura en espacios abiertos. "Agradecemos el gesto del intendente en esta decisión, estamos preparados para que sea una verdadera fiesta, esperemos estar a la altura de las circunstancias", sostuvo el empresario.

La disco podrá ocupar un 60% de la capacidad de un patio al aire libre y de ser necesario se habilitaría un nuevo espacio para las fiestas que ahora está destinado al estacionamiento.

En tanto señaló que para consumir bebidas la gente podrá sacar un ticket y luego retirarlo en una barra, siempre con distanciamiento social. Además indicó que solo se podrá sacar el tapabocas cuando se esté consumiendo "como en un restaurante". No se pueden compartir del mismo vaso y "se pide responsabilidad social".

La entrada tiene un costo $250 pesos y solo es para la gente del departamento Federal.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: