
Esta noche abre la primera disco de Entre Ríos en pandemia

La Municipalidad de Federal es la primera en habilitar una disco en la provincia de Entre Ríos mientras se transita la fase de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio -DISPO- en el país.
Se trata del complejo nocturno Hasan Disco ubicado en Ruta 22. EntreMedios consignó que el titular del boliche, Pablo Otrino, agradeció la decisión del Intendente Gerardo Chapino de autorizar la apertura en espacios abiertos. "Agradecemos el gesto del intendente en esta decisión, estamos preparados para que sea una verdadera fiesta, esperemos estar a la altura de las circunstancias", sostuvo el empresario.

La disco podrá ocupar un 60% de la capacidad de un patio al aire libre y de ser necesario se habilitaría un nuevo espacio para las fiestas que ahora está destinado al estacionamiento.
En tanto señaló que para consumir bebidas la gente podrá sacar un ticket y luego retirarlo en una barra, siempre con distanciamiento social. Además indicó que solo se podrá sacar el tapabocas cuando se esté consumiendo "como en un restaurante". No se pueden compartir del mismo vaso y "se pide responsabilidad social".
La entrada tiene un costo $250 pesos y solo es para la gente del departamento Federal.


Cocinera de una escuela entrerriana deberá devolver más de $10 millones por faltas injustificadas
Entre Ríos19 de junio de 2026El Ejecutivo provincial giró un proyecto de ley con medidas de alivio impositivo y energético para comercios -VIDEO-

Clausuraron una planta láctea del departamento Paraná por contaminación ambiental
Entre Ríos18 de junio de 2026
Alerta amarilla por tormentas: diez departamentos de Entre Ríos bajo advertencia del SMN

Agmer retomó el acampe frente a la Casa de Gobierno y advirtió que la reforma previsional generará un gran daño
Entre Ríos16 de junio de 2026



El Centro de Jubilados Provinciales de Crespo renueva autoridades y convoca a su asamblea anual

Violento choque frontal entre camiones en Ruta 6: uno de los choferes sufrió heridas graves

Camionero accidentado sufrió una amputación en uno de sus brazos

Nuevas disposiciones y sanciones para el uso de veredas en Crespo








