Un ramirense lesionado tras chocar con un automóvil

Policiales 22 de diciembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
Un joven fue trasladado a la guardia del hospital de General Ramírez, donde se confirmaron las secuelas físicas del impacto. Destacan que el correcto uso del caso le evitó consecuencias más graves.
132512272_222240772755822_1438622063993289974_o.jpg?_nc_cat=105&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=1luH38H

Efectivos de Comisaría General Ramírez tomaron intervención en un siniestro vial, sobre el cual el Jefe de la dependencia, Claudio Vera, informó a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 18:00, nos constituimos en la intersección de calles República de Entre Ríos y Rosario del Tala de esta ciudad, donde momentos antes habían colisionado una moto y un automóvil. Se constató que el impacto había sido protagonizado por un Ford Ka, conducido por una mujer de 63 años de edad; y una moto Motomel Skua CX 150 cc, guiada por un joven de 27 años".

A raíz del suceso vial, la conductora del rodado mayor resultó ilesa. Sin embargo, el motociclista -que regresaba de su jornada laboral hacia su domicilio-, fue trasladado en ambulancia, confirmando el funcionario policial su diagnóstico: "El médico policial determinó lesiones de carácter leves, tratándose de escoriaciones múltiples en la zona del hombro izquierdo. Se presume que afortunadamente las lesiones no revistieron gravedad, debido a que llevaba casco correctamente colocado", destacó Vera.

"De acuerdo a los primeros datos recabados, el automóvil circulaba por Entre Ríos -en dirección hacia la salida de la ciudad- e intentó doblar hacia calle Rosario del Tala, circunstancia en la que se produce la colisión con la motocicleta, que circulaba en sentido contrario", indicó el jefe policial. 

Asimismo, se agradeció el desempeño de Bomberos Voluntarios en el lugar del siniestro.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: