Aún en pandemia, creció un 48% la facturación de empresas crespenses

Crespo 28 de diciembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
Así lo refleja el informe de evolución de la actividad económica de la ciudad y su consecuente comparación con el año anterior.
133621189_228429658803600_4894764166121549057_n.jpg?_nc_cat=110&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=0SdoOQY

La dinámica de trabajo y fundamentalmente la impronta en términos productivos que presenta esta comunidad, se ven concretamente reflejados en valores posibles de medir estadísticamente. Pese a las particularidades del 2020, el año empresarial cierra favorablemente. Así lo explicó el secretario de Economía, Hacienda y Producción, Hernán Jacob, quien indicó a FM Estación Plus Crespo: "En el informe de evolución de la actividad económica de la ciudad, se aprecia que la facturación declarada en los primeros 10 meses del año -de todas las empresas locales que tributan Tasa de Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad-, subió alrededor del 48% en este año, respecto de igual período del 2019. Si tenemos en cuenta una inflación del 38% a 40% prevista para el año, estamos 10 puntos arriba. Entonces, pese al impacto y al freno que le puso la pandemia a la actividad económica, el resultado termina siendo positivo".

El funcionario municipal celebró esa realidad de las empresas locales y analizó: "No es fruto de un gobierno, sino de una ciudad que ha a pesar de los problemas y obstáculos que se presentaron, se empeña en seguir adelante y seguir trabajando. Lo que humildemente como gobierno hemos tratado de hacer, es acompañar ese impulso. Nos parece que es lo que debemos propiciar como Estado en su nivel más cercano".   

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: