De la Plaza San Lorenzo a Alcaidía de Tribunales, por agredir a un policía

Crespo 01 de enero de 2021 Por Estación Plus Crespo
Un hombre fue aprehendido después de su desaprensiva conducta para con un efectivo que acudió a intervenir, tras un llamado a la dependencia local solicitando la presencia de los uniformados en el espacio verde.
134676605_233192701660629_6195129312237061812_n.jpg?_nc_cat=107&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=sv9E92e

Lo que parecía y podía llegar a ser una intervención de rutina, derivó en el inicio de actuaciones por el supuesto delito de Resistencia a la Autoridad y por disposición de la Fiscalía en Turno, a cargo del Dr. Ignacio Aramberry, fue compulsado hasta la sede de alojamiento judicial.

Supo FM Estación Plus Crespo, que alrededor de las 20:00 de este 1º de enero, la guardia policial recibió un llamado telefónico, que daba cuenta de la presencia de un sujeto en estado de ebriedad en la Plaza San Lorenzo, protagonizando un comportamiento que incomodaba y molestaba a quienes estaban disfrutando del espacio público.

Inmediatamente acudió una dotación, advirtiendo que sobre calle Mitre, se hallaba una persona con las características fisonómicas y de vestimenta coincidentes a las descriptas, como así también evidenciando un comportamiento agresivo. 

Los funcionarios le requirieron que se retire del lugar, a lo cual el muchacho hizo caso omiso. Por el contrario, ofuscado empujó y escupió a uno de los efectivos, arrojándole luego un golpe de puño, sin llegar a impactar contra su persona.

Ante esta actitud y evidenciando que por su grado de exaltación incrementaría su conducta agresiva, fue reducido en el lugar y demorado, con conocimiento de la justicia.

Conforme lo ordenado, fue identificado, siendo un joven de 39 años de edad, oriundo de Crespo, quien fue trasladado a la División Alcaldía de Tribunales, quedando alojado a la espera de que se resuelva su situación procesal.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: