
Una mujer protagonizó incidentes en la vivienda de su ex, se causó heridas y fue hospitalizada
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
Un hombre fue aprehendido después de su desaprensiva conducta para con un efectivo que acudió a intervenir, tras un llamado a la dependencia local solicitando la presencia de los uniformados en el espacio verde.
Crespo01 de enero de 2021Lo que parecía y podía llegar a ser una intervención de rutina, derivó en el inicio de actuaciones por el supuesto delito de Resistencia a la Autoridad y por disposición de la Fiscalía en Turno, a cargo del Dr. Ignacio Aramberry, fue compulsado hasta la sede de alojamiento judicial.
Supo FM Estación Plus Crespo, que alrededor de las 20:00 de este 1º de enero, la guardia policial recibió un llamado telefónico, que daba cuenta de la presencia de un sujeto en estado de ebriedad en la Plaza San Lorenzo, protagonizando un comportamiento que incomodaba y molestaba a quienes estaban disfrutando del espacio público.
Inmediatamente acudió una dotación, advirtiendo que sobre calle Mitre, se hallaba una persona con las características fisonómicas y de vestimenta coincidentes a las descriptas, como así también evidenciando un comportamiento agresivo.
Los funcionarios le requirieron que se retire del lugar, a lo cual el muchacho hizo caso omiso. Por el contrario, ofuscado empujó y escupió a uno de los efectivos, arrojándole luego un golpe de puño, sin llegar a impactar contra su persona.
Ante esta actitud y evidenciando que por su grado de exaltación incrementaría su conducta agresiva, fue reducido en el lugar y demorado, con conocimiento de la justicia.
Conforme lo ordenado, fue identificado, siendo un joven de 39 años de edad, oriundo de Crespo, quien fue trasladado a la División Alcaldía de Tribunales, quedando alojado a la espera de que se resuelva su situación procesal.
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
Con entusiasmo y compromiso comunitario, la Escuela Nº 70 “San José” se encamina hacia una nueva edición de su ya tradicional Fiesta de la Fruta, que se celebrará el próximo miércoles 22 de octubre, de 9:00 a 11:00, en la Plaza Sarmiento.
La agrupación San José llevará adelante este sábado 18 de octubre la segunda edición de la “Fiesta del Carrero”, una celebración que combina homenaje, tradición y encuentro popular.
"Hemos mantenido reunión con la Superioridad, definiendo cuestiones que van desde la custodia de las urnas hasta la finalización de la jornada electoral", afirmó el Crio. Ppal. Daniel Roldán.
Un jurado elegirá el diseño artístico a plasmar en una de las paredes de cara al Parque del Lago, alusivo a "octubre rosa", el mes de la prevención del cáncer de mama.
Uniformados locales y de reparticiones especializadas desarrollaron el procedimiento ordenado por la justicia, a instancias de colectar elementos vinculados a la investigación del caso.
Uniformados locales y de reparticiones especializadas desarrollaron el procedimiento ordenado por la justicia, a instancias de colectar elementos vinculados a la investigación del caso.
Se presume que los individuos intentaban llegar a una isla, cuando se vieron sorprendidos por brigadistas.
Dos lanchas se vieron sorprendidas y abrieron fuego contra los efectivos, en las aguas del Paraná Pavón. Un móvil policial náutico tiene una decena de impactos.
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.