Otra vez detenido por regresar a la casa de su pareja

Crespo 05 de enero de 2021 Por Estación Plus Crespo
A pocos días de haber concluido un período de arresto domiciliario, el agresor volvió a incumplir lo dispuesto por la justicia.
127089653_200615548251678_1671863284734907856_n.jpg?_nc_cat=110&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=D2iMLOt

Una mujer de 42 años de edad, que oportunamente denunció a su pareja de 23 años por Violencia de Género, alertó esta madrugada a la policía de la ciudad de un nuevo episodio, producto de la conducta del agresor, que complica su propia situación procesal.

El segundo Jefe de Comisaría Crespo, Enzo Gutierrez, precisó a FM Estación Plus Crespo que "promediando las 2.00 de esta jornada, se recibió en la guardia de la dependencia un llamado telefónico, mediante el cual una mujer informaba que en su domicilio -ubicado en la zona céntrica de Crespo-, se encontraba su pareja, quien presenta medidas vigentes de restricción de acercamiento".

"Una dotación constató que el masculino se hallaba en el interior, en incumplimiento de las medidas judiciales que le han sido impuestas primeramente por el Juzgado de Paz con competencia en Familia local, como así también las fijadas por el Juzgado de Garantías. Es por ello, que se procedió a la aprehensión", confirmó el funcionario.

Por disposición de la Unidad de Violencia de Género y Abuso Sexual en Turno de Paraná, a cargo de la Dra. Fernanda Rufatti, el detenido fue traslado a Alcaidía de Tribunales, con sede en la capital provincial.

En cuanto al comportamiento del denunciado, el subjefe sostuvo que "es la tercera vez que se produce la aprehensión por estar incumpliendo las medidas restrictivas, siendo esta condición de reincidente puesta en conocimiento a la justicia, para su eventual ponderación".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: